domingo, 7 de junio de 2009

Tarjeta de presentación libre


Uta "tarjeta de presentación libre". La he llamado así porque en ella doy a conocer mi distro, mi entorno de escritorio y los principales programas que uso.

Realmente no sé donde usarlo, si en foros, en mi DevantART. Pero si a alguien le gusta estoy dispuesto a sacar una plantilla para que se haga una quien quiera. También estoy dispuesto a hacerlo de otras distros, si queréis.

Todas las imágenes usadas en esta tarjeta tienen licencia libre. Los iconos de las aplicaciones están incluidos en Gnome-colors. La fuente usada es DejaVu Sans.

La idea de la tarjeta la he tomado de este post.

4 comentarios:

maty1206 dijo...

Gadi amigo, a mi me parece excelente idea. Eso si, el uso de componentes semi-libres me hace descartar al 100% lo que no es libre. Así que te recomiendo remover lo que no sea compatible con la GPL v2 y dejar el resto.

Un abrazo

gadi dijo...

Realmente no sé por qué lo puse Marvin, porque me he puesto a mirar y todos los iconos son compatibles con GPL. O sea que es totalmente libre. Me algero de que te guste.

Mars People dijo...

Me recuerdan a las trainer cards xD
Pero le han quedado bastante bien
Gracias por compartir.
Have a good day! :D

gadi dijo...

Pues sí que se parecen, sí. Pero estas molan más :D Gracias a ti por pasarte!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails