lunes, 15 de junio de 2009

Llegando al final

Llevo mucho tiempo que no estoy parando. Y tengo unas ganas locas de hacerlo. Pero ya queda poco, muy poco. Mañana.

Mañana es el día en quedebo hacer el examen de latín vulgar, y hoy, el de semántica. Estoy a escasos minutos de empezar a prepararme para irme a la facultad y hacerlo.

Trabajo de morfología, examen de siglo de oro, medieval, trabajo de teoría de la literatura, trabajo de latín vulgar, sobre todo. Este año han conseguido agobiarme. Pero sobre todo y casi únicamente latín vulgar. Aproximadamente 130 páginas que estoy resumiendo (aún me quedan 20 que espero terminar esta tarde), carentes de contenido y muy pesadas de leer para todo aquél que las lea, teniendo en cuenta una serie de problemas que hacen que vaya bastante lento, hacen que mis nervios hayan estado a prueba.

Ayer casi no estudié semántica. Por suerte me acuerdo de todo. Soy una persona que lo quiero llevar todo hacia adelante, y si está en mí y en mi salud aprobarlo todo en junio, lo haré, por muy pesado que me resulte o por muy inútil que me resulte lo que estoy haciendo. El problema es que estos últimos trabajos, el de teoría de la literatura, el de morfología y éste de latín vulgar, me parecen inútiles. Muchas inutilidades juntas. Yo en la facultad estoy para aprender, no para hacer inutilidades. Pero creo que las notas van a merecer la pena, al menos creo que voy sobre seguro y que lo aprobaré todo. Estoy muy contento con mi carrera, pero estos últimos trabajos están pudiendo conmigo. Yo nunca me he puesto tan nervioso hasta el punto de despertarme por la noche a menudo pensando que tengo que seguir con el trabajo.

Pero ya queda poco. Esta tarde resumo 20 páginas, me miro los textos de latín vulgar, y mañana hago el examen, como salga, con un cinco me conformo, y le entrego el jodido trabajo, el puto resumen. Y Caleta.

Tengo unas ganas locas de Caleta, sobre todo teniendo en cuenta el exagerado calor que está haciendo estos días, que ha sido un causante importante de mi desgaste. Hace una semana estaba con pantalones largos.

Caleta, verano, libertad, leer, jugar, actualizar mis blogs, hacer Radio Al compás, diseñar, estar por la tarde vagueando sin pensar "debería estar haciendo" o "tengo que hacer".

Ya queda poco.

6 comentarios:

El Pater dijo...

Ya nos queda poco, mañana salimos de la peor mierda que hemos tenido, latín vulgar. Ya salimos de eso, de esas fotocopias que tienen todas las papeletas para convertirse en juanillos jejeejjeje

Ánimooo

Jorge Andreu dijo...

Muy poco, muy poco. Espero que te haya salido bien ese examen de semántica y que te salga al menos para aprobarlo el de mañana. Seguro que escapas bien, ya lo verás. Y esos trabajos inútiles... bueno, ya sabes que en todo lo bueno hay algo malo (ying-yang). Nadie dijo que la carrera fuese a suponer un cúmulo de placeres seguidos, tenía que llegar el momento de agobiarse, pero mientras sean unos días y luego den buenos resultados... Hay, en fin, mucho tiempo para aprender, y para aprender lo único que hay que hacer es mostrar mucho interés y leer, leer mucho, que sé que lo harás este verano.

Un último empujón, hombre. Que mañana terminas! Muchísima suerte.

Jorge

Lograi el Luciérnago dijo...

Vale, he empezado a leer pero he tenido que parar...
¿Latín vulgar? ¿En Cádiz? ¿Quién te da...? XD

Geekiachu dijo...

Holap,
eso suele suceder, al menos queda de consuelo que eso le traerá beneficios.
Relax, relax .
Suerte.

Have a good day!

gadi dijo...

El Pater: Pero totalmente, en cuanto me digan las notas las quemo... si estoy aprobado claro jejeje. Y sí, como han planteado la asignatura, Latín Vulgar es un asco.

Jorge: El de semántica creo que bien, el de latín vulgar ya no estoy tan seguro. Gracias por los ánimos! Pero esta asignatura pudo conmigo jajaja. Sí, ya por fin acabé.

Lograi: Juro que lo cogí por voluntad propia, y hasta pensando que iba a estar bien. Cuán equivocado estaba...

Geekiachu: Por supuesto, el beneficio de llevarme tres meses sin hacer ni el huevo jajaja.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Lograi el Luciérnago dijo...

Bueno, te lo preguntaba porque yo también tuve la ocurrencia de cogerla en su día... xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails