martes, 16 de junio de 2009

¡¡Acabé!!

Sí, como dice el título y ya anuncié ayer, ya he acabado segundo de carrera, ya sea para bien o para mal.

Creo que si suspendo algo será latín vulgar, pero vamos, que no estoy disgustado ni mucho menos. Estudié nada y menos porque el resumen acabé de hacerlo a las nueve de la noche. Creo, creo que no voy a suspender, porque el resumen está bien hecho, pero nunca se sabe. Yo creo que voy a aprobar, pero tampoco me conviene hacerme ilusiones. El resto de asignaturas creo que las sacaré bien. Ahora toca casi lo peor de todo, esperar a los resultados.

Ya estoy en verano, y pienso disfrutarlo. Tengo muchos libros para leer, series para ver, vídeos que grabar, juegos que jugar, películas que ver, cosas para escribir, para investigar y estudiar, de todo un poco, o sea que estos tres meses los pienso aprovechar bien.


Y ya voy a aprovechar esta entrada yara deciros qué os interesa a vosotros, como lectores del blog que sois. Anticipo: al menos en los póximos días, Gadius Empire no se va a estar quieto.

tengo muchas reseñas por hacer, de series que he visto hace poco y hace no tan poco, de peílculas, tengo cosas que contar, los vídeos los quiero grabar y publicarlos aquí... Un no parar. En cuanto termine de escribir esta entrada empiezo a escribir las que vendrán oen los próximos días.

He añadido al blogroll el blog de Geekiacho, que me agregó el también al suyo. He quitado el widget de Twitter, que ralentiza demasiado el blog, y el de Seguidores, que aparte de parecerme una tontería, también considero que ralentiza. No sé si hay alguna forma de poner Twitter en Blogger sin que ralentice tanto, a ver si busco. Porque mis tweets molan, son pensamientos pasajeros que no se merecen más que 140 caracteres :P


Bueno, lo dicho. Queo ya soy libre, que me pienso pegar un veranazo y que estéis atentos al blog, porque no lo pienso dejar quieto en el futuro próximo.

Un saludo,
Adrián "gadi"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡a descansar! :)

Sin Nombre dijo...

¡Bieeeen, al fin libreee! ^^

A ver si tienes suerte con las notas, y te puedes quedar tranquilo todo el verano. Aunque no me he pasado mucho por blogs últimamente (creo que el mío es el único por el que me he estado pasando xDD), espero pasarme más a menudo ahora que parece que habrá tantas cosas nuevas.

Y sobre lo que me interesa del blog.. excepto las que hablas sobre los exámenes (que no es que no me importen, pero como no entiendo de esos temas porque no tengo estudios ahora mismo, no sé qué comentar), me parece todo interesante, y suelo leérmelos aunque a veces me dé pereza de comentar. Sobretodo me gustan los de tus experimentos gráficos, o los de software libre.

Bueno, ¿y qué más decir? ¡Que disfrutes mucho del verano en libertad! ^^

Saludos! =D

gadi dijo...

Gracias por los comentarios.

Las notas de momento van muy bien, a la espera de alguna que todavía falta.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails