miércoles, 6 de agosto de 2008

Zeronet en estado puro

Como ya hice hace algún tiempo con los dibujos de Sato y los sprites de Zeronet, hoy de nuevo os traigo un dibujo de este último.

Ayer por la noche, mi buen amigo Zeronet me habló en Jabber para mostrarme su último dibujo, el cual ya me había mostrado la noche anterior, pero en esta ocasión estaba totalmente terminado:


Hace ya tiempo que Zeronet no me muestra un dibujo suyo terminado al completo, y me viene con esto, pues la verdad es que impresiona. Luego también me enseñó el proceso de la creación de este dibujo.

Hay que tener en cuenta que, frente a la mayoría de la gente que yo veo, Zeronet usa como herramientas Krita y GIMP, dos herramientas libres y como podeis comprobar, muy potentes :P

El dibujo está bajo una licencia GPL.

Poco más puedo decir, espero que el dibujo os haya gustado tanto como a mí. Creo que a partir de ahora publicaré temas GTK, fondos de escritorio y dibujos que me gusten, ya que el arte también forma parte de mi vida internetera, y por qué no, de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, creo que debería agradecerte doblemente, sin ti me hubiera quedado en la penúltima imagen del proceso, aunque no se note claramente mejoro muchísimo tras las buena critica que me diste el día anterior, por eso, de verdad muchas gracias.
A ver si ayudamos a promocionar las herramientas libres un poco con este tipo de cosas xD

gadi dijo...

@Zero: un placer hombre, todo fuera eso. Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails