domingo, 31 de agosto de 2008

Últimas películas vistas (y III)

Llevo tanto tiempo sin hacer una entrada de este tipo y viendo películas, que al final se me han juntado muchas. Voy a hacer lo mismo, nombrarlas y opinar, porque se me hace terriblemente peaso tener que hacer una review de cada una.


Big Fish: A pesar de no ser una película típica de Tim Burton, es una gran película. Tiene una historia muy elaborada a la vez que extraña, que tiene una magia que nos mantiene enganchados hasta el final. Muy buena película.

La habitación del niño: La vi después de ver Eskalofrío, ante la esperanza de ver una película que me angustiara. Me angustió, aunque no en exceso. Se ve que soy bastante duro o que las películas que he visto no son las idóneas. De todos modos, es buena película.

La lengua de las mariposas: La vi hace muchísimo tiempo y se me antojó verla una vez más. Gran película donde actúa Fernando Fernán Gómez que describe a la España antes del franquismo. Genial.

La vida es bella: Qué decir. Peliculón imprescindible, simplemente. Una actuación genial del protagonista y director sumado a un gran argumento.

Next door: Una película muy extraña y corta, pero que mantiene pegado a la pantalla con tal de saber cómo termina.

Mi vida sin mi: Pensé que la habia comentado antes, pero he visto que no. Una película que nos hace pensar y mucho, muy buena. Creo que todo el mundo debería verla.

Jarhead: Cuenta la historia de un soldado. Muy buena película, hace meditar sobre algunos asuntos.

Crash: Nos cuenta la vida de una serie de personajes que al final acaban encontrándose. Un argumento muy bueno, con unas actuaciones fenomenales.

Silent Hill: Una mezcla de las historias de los juegos con algunos elementos propios. Buena película, muy entretenida, y algo paranoica también.

El gran dictador: Charles Chaplin actúa genial. Una muy buena película, con un mensaje final impresionante. Yo diría que es otra imprescindible.


Estoy viendo también algunas películas Disney, porque de pequeño no lo hacía. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, si se cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La habitación del niño me encantó, la he visto hace un mes y quedé bastante contento.

De La Lengua de las Mariposas y La Vida es Bella ni hablemos... son dos obras maestras, no se puede decir más. Y Next Door... bueno, a mí me gustó porque es verdad eso de que te deja pegado a la pantalla, pero lo bueno es cómo enlaza las dos historias. No me pareció mala película, extraña, pero no mala. Y Silent Hill sí me gustó cuando la vi, porque había jugado a los videojuegos y tienen relación. Pero sí, es paranoica, jaja.

En fin, las demás no las he visto, no puedo opinar. Tienes buen gusto cinematográfico, jeje.

Un abrazo.

El Pater dijo...

Big Fish: Peliculón, sin duda es Tim Burton, a pesar de que la película tiene color. Es un pegamento que te tiene en la pantalla sin despegarte.
La lengua de las mariposas: Una maravilla del cine español, gran obra. Gran Película.
La vida es bella: Qué decir, una de las obras maestras de la histora del cine. Simplemente Genial.
Mi vida sin mí: Otro peliculón no apto para intelectos hollywoodienses.
El Gran dictador: Gran película que tengo que volver a ver, pero esta vez entera jejejee

las demás no las vi jejejejeje

gadi dijo...

Gracias a los dos por comentar. Me alegro de que haya gente que se lea estas entradas y comparta sus opiniones xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails