lunes, 4 de agosto de 2008

Jisko

Jisko es un sistema de microblogging, es decir, permite comunicarse con otros usuarios a través de mensajes cortos o notas, de como máximo 140 caracteres.

Jisko es gratuito, y además, libre. Todo el mundo puede acceder al código fuente de Jisko. Además, es multilenguaje, y muy versátil gracias a la tecnología AJAX.

Si eres usuario de Twitter y tienes allí muchos amigos, pero te interesa Jisko, ¡no te preocupes! Jisko tiene soporte total de Twitter: puedes publicar allí a la vez que en Jisko, y ver las notas de tus amigos también, en una pestaña del panel.

Jisko está aún en beta, lo que quiere decir que sigue en desarrollo y puede tener algunos problemas, pero eso no quiere decir que el servicio no sea usable, es más, es muy estable y usable.

Además:
  • Es multilenguaje: Lo encuentras en muchos idiomas, español incluído.
  • Su comunidad va en aumento.
  • Las notas se recargan automáticamente cada cierto tiempo.
  • Es personalizable.
¿Seguro que no quieres echar un ojo? Puedes registrarte y probarlo. Yo ya me he registrado y lo he sustituído por Twitter, al menos aquí no veo tantos mensajes de Mantenimiento, y hay un caracter más familiar en su comunidad (será porque hay menos gente).

3 comentarios:

Laura dijo...

Es porque la gente de Jisko (los que empezamos) somos majos y buenaspersonas (jaja) y esto es como una pequeña gran familia que poco a poco va creciendo y haciéndose internacional.

Bienvenido.

Anónimo dijo...

Estaba pensando en meterme a twitter, mi blog lo tengo muy dejado pero en twitter creo que podría tener más éxito xD

A lo mejor le echo un vistazo a esto.

gadi dijo...

@Chú: Sí que es verdad que cada vez hay más gente, pero aún así he leído que ahora hay menos gente que en invierno. Gracias por la bienvenida.
@Kanchi: Entra, que merece la pena. Hay muy buen rollo y así puedes postear tus cositas cortar xD

Gracias a los dos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails