miércoles, 21 de mayo de 2008

Época de exámenes

Buenas a todos, señores. Espero que vuestra vida os vaya bien.

Yo por mi parte no me puedo quejar. Bueno, en realidad sí, porque ya ha empezado la época de exámenes intensa. Hoy ya he hecho el primero de fonética, la semana que viene tengo tres (uno de francés y dos de latín), y luego empieza los grandes de junio.

La buena noticia es que, si apruebo el que he hecho hoy y los de la semana que viene, en junio sólo tendré que hacer dos, lingüística e introducción. De momento no he suspendido nada, tengo buenas notas (sin llegar a dieces, pero son buenas), por lo que no creo que me quede nada para septiembre.

El caso de fonética ha sido algo extraño. La profesora lo ha sacado todo de diversas webs, ha hecho dos presentaciones muy cutres y ha explicado muy de aquella manera. Menos mal que en uno de los enlaces que nos dio había una serie de PDF donde venía todo perfectamente explicado. A recordar también mi calculadora, una calculadora científica que me tuve que comprar en tercero de la ESO y que volví a utilizar en cuarto, pero que lógicamente, al meterme en un bachiller y carrera de letras, no me volvió a hacer falta. En fonética acústica hace falta calcular el seno de los ángulos para hacer una serie de cosas. Yo no tengo ni idea de como calcular eso. Busco mi calculadora y resulta que no enciende. La profesora dijo que daría ese dato, pero conociéndola, prefería llevarme la calculadora. En una de estas se la doy a mi hermano, que sin tocarla ni nada me dice "toma la calculadora", después de haberse sentado encima sin querer. La enciendo y funciona. Ahora la calculadora moría y revivía cuando quería. Un cachondeo. Pero bueno, al menos ya he hecho el examen, puedo volver a enterrar la escuadra, el cartabón (sí, me hicieron falta para dibujar una onda en condiciones) y la calculadora.

En el ordenador, nada que destacar. He estado probando temas GTK para ver con cual me siento más cómodo, y por algún motivo siempre acabo volviendo a Clearlooks (pero el clásico, el nuevo no me gusta) con Tango como iconos. Por otra parte, estoy quemando mi conexión. No paro de bajarme películas del aMule, y tampoco dejo tranquilo a MegaUpload descargando Bleach. Me está gustando la serie, aunque también es otra de las interminables.

Tengo algo que contar también referido a las videoconsolas, sobre la PSP, para ser exactos. Tengo una memory stick de 4 gigas y he conseguido el God of War Chain of Olympus, que me ha defraudado bastante. Es demasiado corto y la historia tampoco se puede decir que esté muy allá. Eso sí, las armas y las magias de éste son las que más me han gustado de los tres juegos.

Pues de momento, nada más. No sé cuando volveré a actualizar con esto de los exámenes, pero espero que sea pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: Si tienes una calculadora científica que no funciona, haz que tu hermano se siente encima sin querer y volverá a la vida por arte de magia.

No te voy a desear suerte porque si te pones en serio no la vas a necesitar. :P

Anónimo dijo...

Me alegro de que te pongas con Bleach. Aunque las similitudes con otras series "interminables" (coff.naruto.coff) son claras, es una indispensable.

Cho Hakkai dijo...

Mucha suerte con los exámenes!!

gadi dijo...

¿Bleach parecida a naruto? ¿dónde? o.o
Gracias a los tres por comentar.

Anónimo dijo...

Ichigo destaca en su aspecto por el color naranja, no tiene ni idea de su trabajo pero tiene una gran intuición, talento y capacidad de sorprender. Naruto.

Rukia es la tipa flojucha a la que siempre hay que estar protegiendo y con la que Ichigo tiene una relación especial. Rukia destaca también por sus conocimientos teóricos. Sakura.

Orihime. Hinata. (excepto porque es tonta y floja xD)

Ishida. Rival de Ichigo al principio, mejor amigo más tarde. Pequeño spoiler: Luego Ishida tiene que dejar a Ichigo para obtener poder. Sasuke.

gadi dijo...

Joder, no lo había visto así o.o Es verdad xD
Lo del mejor amigo antes rival es topicazo. Vegeta, Sanosuke en Kenshin, y no me acuerdo de más pero hay xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails