viernes, 9 de mayo de 2008

Más películas

La isla de los condenados: Se parece a Battle Royale, pero me ha gustado más, tiene una trama más desarrollada. No deja de ser una americanada.
Volver: Penélope Cruz actúa bien para ser ella, pero Carmen Maura se la lleva de calle. La historia está muy bien elaborada.
El Show de Truman: Una ficción no tan ficticia. La televisión puede llegar a eso perfectamente. Solo tenemos que ver la tele. Puede que a Jim Carrey este papel no le pegue demasiado, pero de todos modos actúa muy bien. Muy recomendable.
El pianista: Lo peor que tiene la película es que todo lo que narra ocurrió de verdad. Gran actuación de Adrian Brody, muy buena recreación de la guerra. Una imprescindible, aunque tiene escenas realmente fuertes.
El efecto mariposa: La bajé hace muchísimo tiempo bajo varias recomendaciones de que era una gran película, y asi es. Nada típica con una historia muy bien contada, que mantiene pegado a la pantalla de principio a final. Altamente recomendable... qué digo, ¡ya podéis estar viéndola!

No me voy a entretener en hacerle una entrada para cada una porque al final lo que acabo dando es esta opinión corta. Y tengo aún muchas otras películas por ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails