lunes, 5 de mayo de 2008

Un buen día lo tiene cualquiera

Hoy ha sido un buen día, y como a mí se me apetece contarlo y vosotros decidisteis leerme, pues allá vamos.

Como siempre, me levanto a las 7, con los ojos pegaos y con gran pereza, pensando "Me levanto dos horas antes de que empiecen las clases, salgo con una hora y 20 de adelanto, el bus tarda 40 minutos, mas 20 en llegar... qué pereza...", típico. El viaje en bus, la ida a la facultad, y la hora de francés, como siempre, muy aburridas. Lo bueno empezó (para mí) en la siguiente hora, la de literatura.

Muchos recordaréis, quizá, que hace más o menos un mes hice un examen que yo llamaba "el examen", y no sabía qué nota había sacado porque me habían pintado a la profesora como la más estricta de la facultad. Por fin hoy me dio la nota.
Empezó a repartir exámenes, y tras varios nombres ajenos de tensión, por fin dice mi nombre, me lo entrega y me dice "Tú, esto", apuntándome una notita al final del examen. Con los cohones de corbata miro la nota, y me veo un reluciente 8 en la esquina superior. "¿Un 8, en Literatura? Anda ya", pensé. Pero era cierto. Miro la notita al final del examen y me veo "Debes aspirar al sobresaliente". Alegría.

Luego, la hora de Sintaxis y Morfología. Empezamos a analizar palabras morfológicamente, y en una de estas preguntan "¿Qué es un bombardero?", sería una Erasmus, no recuerdo, y escucho "Una cosa que vuela y tira bombas". "Qué pájaro más violento". Ese era el Pater con sus respuestas rápidas, qué pechá de reír. Allí en medio hace gracia cualquier cosa, qué queréis que os diga.

Tras una hora y media de clase, nos vamos. Normalmente salimos muertos de hambre deseando coger el autobús, otros 40 minutos, pa volver a Puerto Real. Pero hoy era diferente, nos fuimos a comer a un Burger King, donde me metí un Long Chicken entre pecho y espalda. Entre risas y bromas terminamos de comer y pillamos el autobús de las 4 y media. Esperando, un tío, to tajao (borracho), maldiciendo al autobús del Puerto, que no venía. Cuantas más cosas decía el tío, mas nos reíamos (no descarados, claro).

Ya he llegado a casa, he revisado correos (3 de la facultad, qué triste), he visto RSS, Twitter, me he enterado de que Youtube está probando reproductor, y ya, a relajarse hasta mañana. Ya no tengo ningún otro trabajo urgente por hacer. Uno para el día 21 y desde entonces, exámenes a flipar xD

1 comentarios:

Jorge dijo...

Vaya tela, tío, un 8 en El Examen. Aún no estoy en la facultad, pero si decís que el examen daba para tanto, felicidades. Espero que haya sido redondito por partida doble y bonito. Lo recordarás, jaja

Un saludo.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails