jueves, 29 de mayo de 2008

Más screenshots azulitas

¿Quién no se ha enterado aún de que me gusta el azul para el escritorio? Si lees mi blog, yo creo que ya lo sabes xD

Hoy Zeronet me enseñó una screen de su Debian nuevo con XFCE, el estilo Murrina Candy que usa me gustó, por lo que empecé a buscar un tema parecido. Luego, con el cambio de GTK, me dio por buscar un nuevo fondo de escritorio. Y salió esto:



Entorno de escritorio: XFCE 4.4.2 (Xubuntu Hardy)
Fondo de escritorio: withoutkwp-full. Puedes encontrarlo aquí (algunos... muchos de los wall del pack son subiditos de tono) Desconozco el autor. Está modificado para pantalla panorámica.
Iconos: Tango (o estos o StudioNewbuntu, no falla)
Tema GTK: Murrina Balance modificado para que tenga la barra de menú con las rayas.
Tema XFWM: Murrine modificado también para poder cambiar el orden de los botones.
GDM: Hardy-simple colors
Usplash: Blue Hardy usplash
Aplicaciones: En el escritorio, Firefox, Exaile, Pidgin, carpeta home, dispositivos extraíbles (me gusta que aparezcan los iconos de los CD y cosas que inserto, pero el del disket siempre está ahí). En el area de notificación veis a mi eterno Pidgin. En el panel está el menú de XFCE, plugin Lugares (acceso rápido a equipo y marcadores), Clipman (para no tener que copiar varias veces una misma cosa), Firefox, Pidgin (con emesene estable y trunk si pulso la flecha), Exaile (con K3B y Audacity), aMule (con Gwget y Transmission), Gimp (krita y Xsane), y la terminal (con synaptic y Monitor del sistema), además del icono Salir.

Un cambio de look no muy radical pero que le ha sentado bien a mi escritorio. Estaba aburrido ya de ClearlooksClassic y Nodoka, aunque me encantan los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's so blue... xD

La verdad es que es un aspecto limpio y cuidado, me gusta. Aunque yo prefiero los clásicos. :P

Por cierto, te has confundido a la hora de poner el enlace del GDM, ¿no?

Mola más el Hardy Simple 2, que por cierto, estoy pensando ponerlo porque es un azul que me encanta (y eso que yo los GDMs los prefiero en negro). xD

Anónimo dijo...

Buena eleccion de azules hoygayo la semana pasada andaba buscando uno y mas que el gilouche que ya lo gaste harto, no encontraba (queria que sea murrine, nodoka no me convence del todo) xD

Anónimo dijo...

¿Pero no que estabas usando Ubuntu ahora?

gadi dijo...

No, no estaba usando Ubuntu, sigo en Xubuntu solo que me dio el punto de probar Gnome, no duré más de 2 días xD, la sangre tira mucho jajaja.
Gracias a todos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails