jueves, 14 de junio de 2007

Sé lo que hicisteis

"Sé lo que hicisteis" es un programa de laSexta, una cadena pública de televisión española que, en resumidas cuentas, se meten con el resto de los programas de TV, pero con muchísimo arte en algunas ocasiones, que se emite a diario a las 15:30 más o menos, "haciéndole sombra" al Tomate

En él encontramos a una serie de personajes. Los dos de arriba son los "principales", a la izquierda, Ángel Martín, el serio del grupo, analista de medios y crítico (a saco) de los programas que tratan sobre el corazón, este corazón español que nada más que hablan unos famosos de otros. Con famosos me refiero desde artistas hasta a tipos de realities que se insultan unos a otros o a un cualquiera que sale diciendo que se ha acostado con no se quién. Este hombre está serio la mayor parte del tiempo, y Patricia se ríe muchísimo con él. Patricia Conde, a la derecha, hace de "rubia tonta" en el programa, te suelta pamplinas sin gracia a veces, maltrata a sus compañeros... Es la encargada de dos secciones, "Famosos en la red", y "Las revistas de la semana", y mezcla la simpatía con la malicia. Otro presentador es Miki Nadal, un tipo que se encarga de "Soy el que mas salgo en televisión del mundo" (y es cierto...), se encarga de los personajes de a pie que salen en televisiones locales, canciones horteras sacadas de YouTube (cuando más me rio), y cosas así. La reportera es Pilar Rubio, muy guapa la muchacha, y muy simpática. Siempre se queda en la puerta allá donde va, pero siempre va, y si puede le saca un autógrafo a un famoso, un saludo, un beso, algo. Pepe Macías es el "corresponsal en el extranjero", se encarga de las noticias internacionales, dándoles un toque chorra.

Con este plantel se presenta un programa en ocasiones auto crítico, o sea que no tienen vergüenza de nada, ni siquiera de meterse con ellos mismos. Algunos personajes criticados a saco por ellos son Carmen Hornillos, Sánchez Dragó (Patricia se duerme cada vez que oye ese nombre), o Sergio Alis.
Algo reprochable son las risas en medio de los vídeos.

Poco más que decir, os voy a dejar un par de vídeos.

Este vídeo corresponde al programa con el que yo más me he reido hasta ahora:


Este vídeo es de una tomadora de pelo genial, encontrados en Sé lo que hicisteis fan blog. En esa entrada tenéis el resto.


Espero que lo veáis, y os guste.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen programa si señor, pa descojonarse, aunque no lo he visto mucho, la verdad. Cada vez que puedo y me acuerde (que es difícil) lo veo. Son geniales, no creo ke los retiren por audiencia, ya que la sexta se mantiene por el fútbol, porque lo demás no lo ve casi andie, aunque tenga más calidad que muchas otras cadenas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no suelo verlo, pero es de lo poco que me gusta de la televisión. De hecho, alguna vez me ha encantado. Es que por lo general hay cada mierda en todas las cadenas impresionante.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails