martes, 26 de junio de 2007

Shrek Tercero

Shrek Tercero, la tercera parte de las aventuras de Shrek, nos cuenta esta vez cómo Shrek debe convertirse en rey de Muy Muy Lejano. Él, junto a Asno, Gato con Botas, Fiona, y muchísimos personajes más deberán hacer frente a los malos de los cuentos, para... bueno, vedlo por vosotros mismos.

La película en sí, en mi opinión, no es nada del otro jueves.
Tiene algunos puntazos humorísticos en los que obligatoriamente hay que revolcarse por el suelo de la risa, la película está muy bien hecha, pero el argumento deja mucho que desear, la verdad. En ese aspecto me gustaron más las dos anteriores, que me parecieron geniales, aunque también esté muy bien en general, no veo que llegue al nivel de las otras.

Vi hace tiempo que iban a sacar una cuarta parte, a ver qué sale de ahí, y al parecer, el personaje del Gato con Botas ha causado furor, y antes de esta cuarta entrega de sus aventuras con Shrek, van a hacerle una película para él solito. Habrá que verlas las dos, porque, aunque el liston haya bajado un poco, sigue gustándome igual que siempre.

Adeus!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena peli, pero por desgracia no llega al nivel de las anteriores.
De todas formas me ha gustado y me he reído muchísimo, se pasa un buen rato viéndola.
A ver que hacen en la 4º, van en buen camino, no han caido en hacer una peli pésima, les ha salido un poco peor pero nada mas.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails