"Pero gadi, si son mejoras, ¿no se supone que debería ser para mejor?" Para mí NO, son un coñazo. Nada más poner el ratón sobre el vídeo, la barra de navegación o lo que sea, ahí tienes las miniaturas de vídeos relacionados.
Al caso, vamos a hacer que esto no aparezca, poniendo un reproductor clásico. La clave está en añadir &rel=0 en el código para embedar.
Es decir, el código es así (he quitado algunos "<" para que no salga el vídeo):
object width="425" height="350"> embed src="http://www.youtube.com/v/rNKefRRvV7g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> /embed> /object>Para hacer que sea como toda la vida, lo que nos interesa es ésto:
embed src="http://www.youtube.com/v/rNKefRRvV7g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">Hay que ponerle el &rel=0 al final de la URL, quedando así:
embed src="http://www.youtube.com/v/rNKefRRvV7g&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
object width="425" height="350"> embed src="http://www.youtube.com/v/rNKefRRvV7g&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Os dejo como ejemplo este AMV de Dragon Ball que me ha gustado, lo vi en un blog:
Así es el nuevo...
Así es a lo clásico.
Espero haberos ayudado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.