jueves, 21 de junio de 2007

¡Terminé!

Finished!

Sep, por fin he terminado Selectividad! Si he aprobado, ya me puedo olvidar de los estudios por este verano, hasta Octubre que no entre en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. Espero que todo haya salido bien, yo creo que sí, unos mas que otros, pero espero haber llegado al 4 de media, que es lo que piden para no tener que repetir todos los exámenes.

Bueno, ya el día 26 publican las notas, y a disfrutar del verano!

Tengo pensadas algunas entradas pa esto, o sea, que preparaos.

Adeus!

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Muy bien Gadi. Así ya te quedas tranquilo tio. Ahora a esperar las notas con calma, ya verás como apruebas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya a seguir tranquilo, que no nos ponemos nerviosos ni queriendo joe xDD. Ke vamo a aprobá (esperemos)

Vaguea a gusto egg

Anónimo dijo...

Facultad *couf* de Ingenieria *couf* Creo que pal año que viene no sera >.<

Pos suerte por tu lado gadi y disfruta de las vacaciones xD

gadi dijo...

Gracias por los comentarios a todos :D Esperemos que apruebe... el miércoles lo sabré.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails