lunes, 18 de junio de 2007

Cambios en el blog

Bueno, hoy me ha cogido con ganas y he hecho algunas modificaciones en el blog.
  • Tagboard fuera. Me mola más que habléis mediante comentarios, porque primero hacen más ilusión y segundo son más útiles que un mensaje suelto ahi.
  • Añadida la imagen del momento, que estará relacionada con un anime, una screen, un programa, o algo que me interese particularmente. Se cambiará cada tiempo indefinido. Mínimo durará un día.
  • Añadida una frase paranoica, debajo del buscador. Cualquier pamplina que se me ocurra va ahí, antes, en mi espacio, coleccionaba de esas, asi que tengo bastantes.
  • Diversos cambios en la sidebar. Buscador arriba, sólo el banner con enlace, quitado lo de Usa firefox y Blogtame, etc.
  • Añadidos algunos afiliados, blogs amigos, nuevos, como el blog de DarkMapache, Sir cómic, o Azur4.
Espero que os gusten los cambios y tal. Si me comentáis muchos diciendo que vuelva el tag, me lo pensaré :D

Adeus!

1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Ok, mola como está. Pero el tag también le da vidilla al blog, no crees??.

Saludos!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails