lunes, 18 de junio de 2007

Frikismo, pero despectivo

Click en la imágen para ampliar. Eso es un artículo que me enseñó el otro día Kabul, cuando le comenté lo que yo estaba escribiendo sobre el frikismo. La verdad es que yo no considero al frikismo de una forma tan despectiva, y tan gilipollas como esa mujer plantea. Desde luego es que es pa verla en la calle y darle un babuchazo en la boca.

No podía faltar, claro está, la respuesta friki de la Frikipedia. Genial, sin desperdicio.

Adeis!

6 comentarios:

Rune dijo...

Lali-Ho.

Sólo me voy a quejar de una cosa: "el culto a lo inútil".

Me gustaría saber que es "inútil" para la señorita: el conocimiento sobre aquello que hoy por hoy mueve al mundo; o su bronceado de cuarta.

Seguro que elige la primera xD.

Y sobre el resto del artículo, algo de cierto pero mucha tontería que no va al caso.

Anyway, un friki sabe reirse de sí mismo, así que es mejor pasar de esas estupideces xD.

Ah por cierto, casi lo olvido:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Alienijena

Pseudoperiodistas al ataque? D:

Dew.

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreve a criticar algo alguien que escribe en algún lugar llamado peinetas y lunares?
Desde luego, no se si esta señorita o señora (que por la foto es un cruce de Belén Esteban y Sonia Arenas, pero con moreno de azotea) será periodista o algo que se le parezca, a mi entender y por lo que veo creo que si es periodista tuvo que haberse sacado la carrera a distancia en vez de por un curso on-line en un curso off-line. No es normal que en un artículo de opinión, que puede ser compartida o no pero que es respetable, se incurra en ese delito sin pena que es el de insultar sin dar verdaderos argumentos, sólo basándose en una idea del friki que basicamente es la de despojo humano. Sinceramente, creo que esta señorita debería de quitarse ese collar tan grande que lleva porque el peso le está afectando a las neuronas si tiene. Si es peridista, yo para mi que esta tía faltaba más a la facultad que la regla a la visita mensual de Marujita Díaz.
Yo no soy friki, ni cani, ni heavy, ni gótico, ni rapero, ni pijo, ni na da que tenga que ver con ningún tipo de clasificación social, soy simplemente personas como son todos, pertenezcan al grupo que pertenezca, y como personas tenemos la LIBERTAD de ser como queramos y no se tiene porque aguantar insultos y humillaciones como las que esta señorita ha vertido sobre los frikis. Señorita Sara Gallardo, si usted quería demostrar lo mala es la cualidad de ser friki, lo que ha conseguido es demostrar lo mala articulista que es usted.
Por lo visto esto pertenece a una revista (o algo parecido) que se llama "Escaparate de Sevilla", pues que vayan cambiando los maniquíes porque ahora se llevan los maniquíes con cabeza, no los antiguos decapitados.

Cho Hakkai dijo...

Esa tia lo que es una hija de p###!!!. Me ha puesto de mala hostia, eso de que no nos lavamos y que tenemos el pelo grasiento.

Seguro que me lavo más que ella mil veces y noooo no tengo acné pero ella me molesta como un grano en el culo.

gadi dijo...

Pseudo-periodismo controla el mundo, solo ved Tele5 en España :D

@Lezard: Alieníjena, claaaaro
@Pater: Como lo parte tu comentario tio :D
@Cho: Wew, traaaanqui! No merece la pena ni sulfurarse, no ves como escribe? xD

Adeus!

Unknown dijo...

No, si es que está claro que eso de intentar enterarse de algo antes de escribir un artículo, o incluso una noticia, es de novatos. ¿Para qué molestarse, cuando puedes inventártelo y quedarte tan ancho?

Otro ejemplo que vi hace poco es el de esta foto, publicada en la razón:

http://www.fotozone.es/foto/27,2007/fotozone_60483.jpg

Por si alguien no lo sabe, se trata de la selección de euskadi pidiendo la oficialidad.

Resulta patético lo poco que se molestan los medios en enterarse sobre lo que hablan. Y eso en temas relativamente poco importantes y que nos cantan porque somos nosotros los que lo conocen, luego extrapolas al resto de temas y... no sé, da miedo.

Anónimo dijo...

Joer piña como no me pones esas cosas en el foro, me he leído un rato largo con la foto xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails