lunes, 10 de enero de 2011

¡¡Consume!!

Con este título he decidido encabezar esta entrada que tratará sobre las navidades que acaban de pasar, porque justo hoy he vuelto a las clases. Resumiendo mucho, han sido unas navidades de descanso, y los Reyes y Papá Noel se han portado realmente bien.

No puedo evitarlo. Me gustan estas fiestas. Me gustaría que recordarais el mensaje que envié en esta entrada, pero aplicada a toda la navidad. He disfrutado mucho de las cenas de navidad y de año nuevo, en la cabalgata de Reyes estaba tan emocionado como un chiquillo chico, y el día de reyes era un manojito de nervios, Así soy yo, qué vamos a hacerle.

Pero vamos a ir a lo importante, a la razón por la que he puesto este título a la entrada. Y es que este año Papá Noel y los Reyes han tirado la casa por la ventana conmigo. Empiezo por los regalos que me trajo el gordo importado:
  • InFAMOUS para PS3, juego al que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo
  • Golden Sun: Dark Dawn para Nintendo DS. Aunque nunca acabé los dos primeros, más o menos conozco la historia y quería jugar este, además de que hay muchos elementos para recordar la historia de la serie original.
  • Unos cascos, de estos grandes para el ordenador, muy cómodos.
Ya con esto me llevé toda la navidad entretenido. De hecho he llegado ya al 41% de Infamous, da tanto que me gustó. ¿Que tenía que hacer muchísimos trabajos y leer muchos libros para la facultad? No importaba.

Pero lo grande llegó en reyes. Os dejo una foto, aunque no se aprecien los títulos de los libros, para que veáis:


Tecnología:
  • Lector de libros electrónico Papyre 6.2. Ya hablaré de él más extensamente, supongo. Como adelanto: estoy contentísimo con él y con los 600 libros de literatura clásica que trae.
Literatura:
  • Cancionero gaditano, Virtudes Atero. Todo tipo de canciones de la provincia de Cádiz, un libro considerable como podéis ver en la foto pero que me hacía mucha ilusión tener.
  • Cantar del Mio Cid. No tenía el libro y esta edición, de Crítica, viene muy completa. Capricho filológico.
  • Drácula, Bram Stocker. La primera historia de vampiros, un clásico que no he leído.
  • El misterioso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson. 
  • El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
  • Ensayo sobre la ceguera, José Saramago. Jorge siempre me recomienda leer a Saramago y he decidido empezar por este libro.
  • Historia de dos ciudades, Charles Dickens. Desde que fui al curso de Santander tengo el proyecto de leer este libro, porque fue el que leyó José Hierro cuando estuvo en la cárcel y fue algo que me marcó. Y tengo que hacerlo en invierno.
Películas:
  • Trilogía Toy Story. Me encanta la tercera, y como las dos entariores las recordaba con cariño, decidí pedir las tres a ver si había suerte.
  • Shrek: Tercero y Felices para siempre. Para completar la colección, aunque no lo habría hecho si la cuarta no me hubiera gustado (cosa que ha ocurrido).
  • Origen. Considerada la mejor película de 2010, ¿qué mejor forma de verla?
  • Alicia en el País de las Maravillas. No es de mis favoritas de Tim Burton, pero merece ser vista.
Más:
  • Fallout 3. Juego que me han recomendado en repetidas ocasiones.
  • Un cinturón, el que tengo está ya vejete.
  • Un pendrive de 8GB, el anterior de hace un par de reyes se me perdió.
Entretenimiento para rato, vaya. Pero lo más frustrante es que no he podido disfrutar de la mayoría de mis regalos, porque los exámenes están a la vuelta de la esquina y hay mucho trabajo que hacer (ya me relajé bastante en navidad, como dije, ahora toca aplicarse).

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros

    4 comentarios:

    Falc dijo...

    Vamos, que lo que no me han traído a mí te lo han traído a ti. X_x

    Igual es que para otros años tengo que pedir algo... en realidad es que no necesito nada especial. Salgo barato. xD

    Anónimo dijo...

    Yo lo mismo me animo y lo hago también... Lo tenía pensado, pero es que me da una pereza horrible jajajja.

    Anónimo dijo...

    "Origen" me parece un peliculón y el Fallout 3 es que es un juegazo como la copa de un pino. Disfrútalo :).

    gadi dijo...

    Falc: Realmente lo mío fueron la mayoría caprichos, pero caprichos que sé que voy a usar, tampoco fue pedir por gusto. Si no querías nada, pues, ¿pa qué pedir? xD

    Quirós: ¡Flojo! jejeje. Bueno, a estas alturas supongo que ya no lo harás (respondiendo comentarios cerca de un mes después, qué poca vergüenza...) Origen ya la he disfrutado y Fallout, estamos en ello xD

    Gracias por comentar.

    Publicar un comentario

    Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

     
    Related Posts with Thumbnails