lunes, 20 de septiembre de 2010

Chobits

Hibeki Motosuwa es un chico que vive en el campo. Ante su suspenso para entrar a la universidad decide trasladarse a Tokio, donde se encuentra con que todo el mundo tiene un persocom, que es un ordenador con forma de persona con el que la gente hace todas sus actividades cotidianas. Por una casualidad, Hibeki encuentra uno en la calle, y resulta ser muy especial, en muchos sentidos.

Esta serie la he visto dos veces. Recuerdo que la primera vez me pareció 1) muy empalagosa y 2) muy paranoica, pero en el revisionado me he dado cuenta de que sí, lo es, pero no tanto como recordaba.

La historia mezcla elementos graciosos y picantes con una historia muy desarrollada, tratando sentimientos y problemas que posiblemente vivamos en un futuro aún lejano. Me gusta sobre todo el estilo de dibujo (aunque si todos los personajes de anime se parecen, los de CLAMP se llevan la palma), la banda sonora y algunos personajes.

No es una serie que me entusiasme, pero me ha gustado volver a verla. Si os gustan las comedias románticas, os la recomiendo, aunque aviso de que más o menos desde la mitad se aleja bastante de eso.

2 comentarios:

Shengdi dijo...

Es una serie estupenda, perfecta para ver después de School Days Haha

Shengdi la recomienda para ratos de aburrimiento, te hará reir, te hará llorar y te hará sentir bien

Hijo del Opio dijo...

Curiosamente aunque vi alguno que otro capitulo de esta serie, no recuerdo casi nada de ella (efecto post-traumatico supongo), y es que aunque en esos tiempos sentina mas aprecio hacia el anime y manga en general(antes de que nos metieran todos los clones habidos y por haber de Dragon Ball Z y Evangelion), esta serie me repateo, y es que con apenas ver unos minutos mi cerebro se daba cuenta de que algo andaba mal, porque esta cosa ES UN JODIDO FAN SERVICE!!!

No es que me moleste que exista FS en una serie, lo que me molesta es que la serie en si sea un puto FS, con un demonio, si quisiera ver soft porn, me vería una película soft porn de verdad...

Y si, se que existen peores ejemplos de FS que Chobits, pero eso no quita lo que es, ni la hace mejor por eso.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails