domingo, 26 de septiembre de 2010

Y el verano llegó a su fin

Mañana comienzan las clases para mí. Hoy ha sido el último día que me he podido levantar tarde, y me he levantado a las 11:30, que os lo aseguro, es temprano. Y como ya está haciendo fresco, mañana vuelvo a la facultad y ya es oficialmente otoño, creo que es el momento de hacer recuento de mi verano 2010, siempre teniendo a la vista esta entrada de principios de verano.

El proyecto de leer literatura creo que lo he cumplido y con creces. Aunque la literatura universal no la he abordado del modo en que pensaba, he estado leyendo libros que pueden considerarse clásicos, así que puedo darlo por cumplido. Además, este proyecto sigue ahora con las clases. Y no han sido lecturas que me hayan disgustado, sino todo lo contrario: me han gustado muchísimo.

Con respecto al proyecto de aprender inglés, rotundo fracaso. No encontré ninguna academia de verano, y tampoco me he puesto a ver series en inglés. Lo he aplazado hasta las clases. Me he apuntado a un curso en la universidad que empieza en dos semanas, así que espero llevarlo a cabo allí.

Hice la salida fuera de mi ciudad, jugué a la consola (me pasé Bioshock y parte de GTA IV), y cine he visto algo, pero muy poco de calidad. De estreno sólo he visto Toy Story 3. No ha sido un verano cinéfilo, desde luego.

Y con respecto a hacer ejercicio, pues no me he matado (como estaba en mis planes), pero el peso dice que lo poco que he hecho a dado sus frutos, porque he bajado algunos kilillos. Así que también lo puedo dar por cumplido.

Como vosotros mismos podéis ver, con respecto a mis plaes ha sido un verano bastante bueno, muy aprovechado, y también en lo que no cabía planear. Así que, aunque no ha sido un gran verano, sí que ha estado genial, y espero aprovechar el próximo tanto como este.

Tengo ganas de empezar las clases para afrontar un nuevo curso, conocer nuevos profesores y ver qué retos me vienen (llega un momento en verano que me aburro de no hacer nada). Lo único que echaré de menos, al menos de momento, es poder levantarme a la hora que quiera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como eres aficionado a los podcasts y tienes interés en el inglés, aquí tienes el que considero el mejor sitio de Podcasts en Inglés:

http://www.eslpod.com/website/index_new.html

Cualquier pregunta sobre ello te puedo señalar como encontrar otros mp3s, con su respectivos pdf, de los mismos autores. Por cierto, encontré tu Blog por tu pasantía en Pardus.

Saludos

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails