miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paranoia Agent

Sukiko Sagi es una diseñadora que un día creó a Maromi, un simpático personaje que gusta a todos. Pero sus jefes le meten presión para que cree un nuevo diseño para que las ganancias no bajen. En el momento de máxima presión, aparece el chico del bate, que le golpeará en la cabeza. Este misterioso chico hará esto con muchos otros personajes, y su historia es lo que trata esta peculiar serie.

Peculiar por el estilo de dibujo, que se aleja bastante a lo que estamos acostumbrados; por el opening y el ending (que se explican porque se emitía de madrugada originalmente), y por los personajes y los temas que trata. Son personajes muy diversos, todos relacionados entre sí de algún modo. Resultan muy humanos por los problemas que tienen.

Esta es la segunda vez que empiezo a verla y la primera que la termino. La primera vez me resultó demasiado paranoica y la dejé, pero esta vez la he comprendido viéndola atentamente (que por otra parte es la única manera de sacarle todo el jugo). Eso sí, el final hace honor a su nombre.

Consta de 13 episodios, así que se puede ver rápidamente. No puedo considerarla como una de mis favoritas, pero considero que es una gran serie que merece ser vista, y varias veces.


Lectura recomendada: Paranoia Agent, un bate y sus circunstancias, en Zona Fandom (tras ver la serie)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails