sábado, 18 de julio de 2009

GameCREATORS no murió

No murió, lo que sí le ha pasado es una cosa rara y que se escapa a mi conocimiento. Esta mañana he visto el comentario de joseomaker, que ha sido lo que me dio ánimos para volver a meterme con la web y quitar lo que ya no sirve.

Ya comenté hace tiempo que Tripod iba a cerrar. Y no lo hizo, al final siguió funcionando. Pero al entrar a mi web el index no estaba. Hoy lo he resubido y el resultado es este que vosotros mismos podéis comprobar.

Ir a la página principal

Index en blanco. ¿Por qué? No sé. PHP está activo, la base de datos sigue activa, la parte del gestor de noticias (que también es PHP funciona... pero no se ve. He probado a subir algo en HTML y tampoco.

Pero sin embargo, si entramos en otra dirección...

Ir a la sección de recursos

... sí funciona. Y se puede navegar por él perfectamente, siempre que no se le de a Noticias, que es el índice.

La pregunta ahora es, ¿qué hago? Sobre todo teniendo en cuenta que el index de Lycos no funciona.


Espero vuestras opiniones. Tengo dos opciones de host gratuito: vzpla.net y 00webhost, pero ya que Lycos sigue activo me gustaría que siguiese con su dirección clásica. Pero no sé cómo arreglarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te interesa mucho solucionarlo, es fácil: aísla el problema y tendrás la solución. Comprueba que el index esté bien, quitale el cutenews temporalmente (ya que creo que es la única página que lo usa y es justo la que tiene problemas) y pruebalo. Que no funciona, quitale otra función y prueba.

Suerte.

Mariola J dijo...

Prueba con lo que te dijo David, pero si no sabes como arreglarlo, pon una página principal sin estilo en el que salga una imagen y un enlace para entrar en la web,

Ej: GameCREATORS :: Entrar

y ése enlace llevaría al navegador a una sección que si funciona.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails