domingo, 7 de junio de 2009

XFebian wallpaper (editada)

EDITADA: He reescrito la entrada para ofrecer un contenido decente al público, pues la anterior dejaba bastante que desear. Además, he cometido un fallo en la proporción de las imágenes por querer publicarlas demasiado pronto. En vez de 1920 puse 1900. Ese tipo de error, aunque nimio, no se puede consentir, y ya me guardo esta experiencia para más adelante.

Eso que veis ahí arriba tan hortera es una vista previa para enseñaros el nuevo fondo de escritorios en el que he estado trabajando últimamente. Lo he llamado XFebian wallpaper, porque quería hacer hincapié en el hecho de que mi ordenador lleva Debian y usa Xfce. Así que me puse a mezclar (sí, ya sé que mezclar es malo) logos, y me ha salido esto.

El ratón típico de Xfce ahora tiene por cola el logo de Debian. Ha quedado un poco fantasmal. No encontré la fuente del logo de Debian, y como no conseguía hacer que las fuentes tomadas del logo de Debian se parecieran a las de Xfce, pues decidí tomar otra fuente, Fontin, algo parecida a la de Debian, y hacer así yo mismo el título, con los colores y la forma del de Xfce. Y salió esto. Lo de Fast & Free es un pequeño guiño a A todo gas (Fast & Furious).

Le he puesto ese degradado tan hortera para resaltar la idea de que uno mismo puede elegir el color de fondo con el gestor de escritorios, supongo que será Xfce (no pega ese desk en Gnome :P), en las opciones del escirtorio.

Aquí tenéis el fondo en las dos resoluciones de siempre:

1600x1200
No me preguntéis por qué se ha subido con el fondo rojo.

1920x1200


Y aquí una screen para que veáis cómo queda el wallpaper:


Este trabajo se distribuye bajo Creative Commons BY-SA, pero conviene leerse la licencia de la fuente, si se va a usar. Bueno, espero que os guste y sobre todo, que os sirva, y espero ansioso vuestros comentarios y críticas. Perdón por la molestia de editar la entrada y tal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me encanta, simple pero funciona. Sí señor.

gadi dijo...

David, he modificado la entrada para añadirle información. Perdona la molestia, y al resto de lectores, lo mismo. Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, que me encanta. A mí me gusta lo que hiciste con la cola, muy ingenioso. Mis felicitaciones.

Mars People dijo...

Se que le había visto con anterioridad en su cuenta de Deviantart !
Vaya que tengo mala memoria pero veo que no mucha ( ? )
Me han gustado muchos los fondos de escritorio, en especial el de Debian .
Sería de mucho agrado ver un fondo de ese estilo pero para LXDE ( que si, puedo hacerme uno pero para el diseño soy tremendamente malo D:), bueno es solo una sugerencia xDD.
Gracias por compartir.

Have a good day!

gadi dijo...

@David: ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Sí, a veces me coge inspirado y se me ocurren cositas como esa :D
@Mars People: Me alegro de que te gusten. Normalmente suelo hacer los walls en relación con lo que uso, y LXDE lo he usado muy poco. Si se me ocurre algo te asuguro que lo haré, pero no en un futuro próximo. Me alegro de que te gusten y gracias por pasarte y comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails