sábado, 20 de junio de 2009

Ultimo anime visto

Bueno, últimamente no he estado haciendo muchas revisiones, pero sí que he estado viendo anime. Así que voy a escribir aquí algunas líneas de las series que he visto y que no he comentado. Lo menos desde final de 2008. O sea que preparaos para una entrada con muchas series. No cuento su argumento, simplemente lo que me han parecido.

No recuerdo ya ni cuando las vi, o sea que las pongo por orden alfabético. Sé que este tipo de entradas cansan mucho y que no sabéis qué comentar, o sea que si no decís nada no me voy a mosquear :P

SERIES:
Black cat: Me gusta sobre todo el estilo de dibujo y los personajes, porque la historia en sí me dejó bastante frío, sobre todo el final.
Blood+: Me extraña que no le dedicara una entrada aparte en su tiempo, porque me gustó mucho. Una historia de vampiros distinta y muy bien desarrollada.
Ergo Proxy: Aunque la historia y el dibujo son buenos, se me hizo bastante pesada de ver.
La melodía del olvido: Una serie de aventuras, simplemente. No es ninguna maravilla ni aporta nada. Cuenta una historia entretenida.
Mushi-shi: Una historia de fantasía muy peculiar y muy bien contada. Una serie más que recomendable, porque a partir de los extraños seres que le dan nombre entra en cuestiones muy interesantes.
Ninja Scroll: Muy muy floja. De nuevo una historia de aventuras y nada más.
Noir: Una serie de asesinas sin sangre, con una historia bastante buena aunque bastante previsible. Me gusta el dibujo.
Shadow skill: Dos OVAS de acción, con una buena historia y un dibujo que me atrajo mucho. Muy entretenida, la recomiendo.
Tokko: Otra que vi por el estilo de dibujo y que es lo único bueno que tiene para ofrecer.

PELÍCULAS:
Dead Leaves: Una película muy extraña, con un estilo de dibujo muy peculiar.
Ninja Scroll: Una película muy buena, entetenida. Aunque no aporta nada, la historia es buena.
Street Fighter II: No he jugado el videojuego y según sé, la película es muy fiable. La vi de pequeño y me gustó recordarla.

6 comentarios:

Falc dijo...

De las que has puesto solo he visto Ergo Proxy, que me pareció un poco complicada, pero bueno, interesante.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Blassreiter y Soul Eater, que son de las últimas que he empezado a ver y cada una tiene su cosa.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿No has jugado al Street Fighter II? No eres persona... xD
No, en serio... vi el anime hace algunos años y me pareció bastante penoso... xD
De estas que comentas que has visto últimamente, creo que no he visto nada más.
Bueno, sí, la película de Ninja Scroll, unas pocas veces... buenísima.
Y sí, tengo entendido que la serie es una basura...

gadi dijo...

De Soul Eater he visto el uno, pero entre que los subtítulos me agotan y que es una serie tan rápida, no he intentado ver más. Acabaría loco xD. Y de Blassreiter no se nada, ni me suena vaya. Buscaré.

No, no he jugado al Street Fighter II xD, no me gustan mucho los juegos de lucha. Por si no te quedó claro, hablo de la película. Creo que el anime que hay de Street Fighter se inventa otra historia y sí que se malote, pero la peli está genial. Y Ninja Scroll la peli es brutal... la serie ni te molestes en buscar sobre ella xD

Gracias a los dos por comentar.

Rune dijo...

De lo que has puesto ahí...

Noir me parece que cumple en general con lo que promete, no fue una decepción verla, pero tampoco le encontré mucho que ofrecer. Ergo Proxy, por otro lado, tiene un relato muy atrapante y con mucha verborragia, aunque sin tanto sentido al final, debe ser por eso que a veces parece pesada como dices. Quién salva el show ahí es Pino, jaja.

Y Mushishi es una joya, nada más que decir. Hasta la puse en párrafo propio ya ves xD.

Ahora último lo que tiene concentrado mi interés es Dennou Coil una serie de ciencia ficción a lo Lain o Texhnolyze con una ambientación que recuerda bastante a Miyazaki; y sobre todo, Legend of the Galactic Heroes. Ya estoy a punto de salir a gritar a la calle que es la mejor obra audiovisual que mis ojos han visto. ;o;

Falc dijo...

Gadi, ¿a qué te refieres con que Soul Eater es muy rápida?

Los primeros capítulos sirven para presentarte a los personajes, pero a partir del quinto o así la historia ya se centra en la trama base.

A mí también me pilló un poco a contrapié, pero fueron los 2 o 3 primeros capítulos. xD

gadi dijo...

Me refiero a que, según recuerdo, pasaban muchas cosas muy rapido, muchos diálogos rápidos y seguidos, y por eso me cansé al verla. Pero la tengo apuntada, algún día la veré xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails