domingo, 7 de junio de 2009

Plantilla para la carta ID libre (editada)


EDITADA: Explicado el por qué de esta idea y añadida más información. Lo publiqué ayer demasiado rápido y quedó una entrada que no merecía ser leída.

Bueno, ya enseñé la carta libre de presentación, y se me ocurrió hacer una plantilla para que quien quiera se pueda hacer una. Sinceramente, las medidas no son ni cómodas para una firma, ni para la ID de DeviantART, pero de todos modos decidí hacerlo para que quien quiera se pueda hacer una, porque a lo mejor le gusta y quiere hacerla para imprimirla o algo.

Bueno, el caso es que decidí hacerlo, aparte de para ofrecerla, por otra razón más. Quería demostrarme a mí mismo que podía hacer una plantilla, clara y simple, para guiar al usuario, y en dos idiomas además. O sea que agradeceré que al menos me enviéis una para ver cómo os queda ;)

Lo he subido a DeviantART y os voy a poner el enlace de descarga de allí. Basta con darle a Download a la izquierda de la página. Dentro del ZIP encontraréis instrucciones, una vista previa y el archivo XCF para editarlo en GIMP 2.6, en inglés. Dentro de la carpeta Spanish encontraréis lo mismo pero en español.


Espero que os guste y os sirva. ¡Espero comentarios y críticas!

2 comentarios:

Sin Nombre dijo...

Está muy bien personalizable la plantilla, ni me molesté en leer las instrucciones por lo simple e intuitivo que están las capas xD. Lo único, es que se tarda un poco en encontrar todos los iconos y escalarlos a 40 de altura (no es que sea difícil, pero para cualquiera que quiera tener su carta en 5 clicks, podría darle algo de pereza xD).

Aquí te dejo la mía. Si la hubiese hecho unos meses antes, sería de Mandriva, pero al final acabé usando a la hermana tonta de Debian xD

Muy buenos tus experimentos gráficos, tanto este como el fondo de XFebian, a ver qué más nos traes ^^

PD: No me había dado cuenta antes, pero por la carta libre tuya, me acabo de fijar que eres del mismo año (1989) y día (19) que yo. Sólo cambia el mes, que el mío es Enero y el tuyo Agosto xD.

Saludos! =D

gadi dijo...

Eso no te lo voy a negar, no es para hacerla en 5 minutos por eso de situar los iconos. Las instrucciones son a prueba de imbéciles creo yo, especifico cada cosa al milímetro xD. No pasa nada por usar Ubuntu, a fin de cuentas es una buena distro. Me alegro de que te gusten mis experimentos jejeje, ya vendrán más. Gracias por pasarte y comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails