domingo, 21 de junio de 2009

Moribito

Balsa es una lancera guardaespaldas que nada más llegar al imperio de Nuevo Yogo salva la vida al príncipe Shagum. Esa misma noche, la reina le pedirá que cuide de su hijo porque parece estar poseído por el espíritu del agua, ser que traerá la sequía al imperio, y su padre, el emperador, tiene la intención de acabar con su vida para evitarlo.

Los veintiséis episodios que dura la serie son de una calidad incuestionable, en todos los sentidos. La animación y el dibujo están muy trabajados. También el argumento en general, y cada personaje en particular. Y Balsa en su aventura se encontrará con muchos. Eso sí, el argumento puede ser difícil de seguir en algunos momentos, pues hay mucha investigación y seres extraños de por medio.

Quiero hacer hincapié en el dibujo. Porque los personajes están muy bien hechos, y los paisajes que se ven son muy bellos y elaborados. También me gustó mucho el doblaje al español, que creo que resalta sobre la mayoría de los que he escuchado.

Aquí os dejo el vídeo del opening:



Resumiendo: una serie de aventuras fantásticas con un argumento muy elaborado, con un apartado visual asombroso. Creo que no hace falta decir que os la recomiendo.

2 comentarios:

Rune dijo...

BALSA IS MY WAIFU <3333

Dicho esto, Moribito es una gran serie, con el mejor protagonista femenino que haya visto jamás.

gadi dijo...

Amén a tu comentario, Rune. Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails