domingo, 14 de octubre de 2007

Memento (desactualizada)

Actualización: He escrito una nueva reseña, más completa y personal, y he eliminado la cita de la Wikipedia de esta (los dos primeros párrafos de Argumento), puesto que desvela cosas de la película que es mejor descubrir viéndola.

* * *

Esta película la vi ayer. Me la habían recomendado ya desde hace mucho, y la verdad es que no me ha defraudado para nada.

Lo peculiar de la película es esa forma regresiva de contarla. Las escenas van uniéndose unas con otras por el principio de éstas, que es el final de la siguiente. Hay que ir montándose un esquema en la cabeza, ya que el argumento tiene muchos entresijos, y si le sumamos esta forma de contarla, resulta un poco liosa. Pero si lo hacemos bien, acabaremos muy satisfechos con la película.

Una película de suspense recomendada a todos los que le gusta este género, y a los que no pero tengáis paciencia, también.

2 comentarios:

El Pater dijo...

memento es una gran pelicula, aunke entiendo ke marichus se negara a ponernosla, si la gente no entendia el sueño eterno y tuvimos ke hacer un esquima, esta tardarían años en pillarla, me encanta

gadi dijo...

No, que la película es rara de cojones no te lo voy a negar xD, Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails