sábado, 20 de octubre de 2007

Fondo para PSP

Ayer me puse a hacer actualizaciones a mi PSP. Ahora funcionan los últimos juegos, pero... ese fondo por defecto de color...

Empecé a buscar en Google, y encontré esto. Como mi ética no me permite ponerme un fondo con el logo de Windows, y un fondo de Macintoch, pero como el estilo me gustó, pues decidí hacer un fondo propio con GIMP con el mismo estilo.


Y eso salió. Ahí, con su logo de Playstation, el de Sony, y un pseudo-panel falso donde van la fecha y la hora (icono de reloj de Tango) y la batería (en la zona negra)
El texto de las opciones se queda justamente en el marco blanco, y queda un efecto la mar de curioso.

Como siempre, espero opiniones. Está bajo la misma licencia Creative Commons que el blog. El logo está en la sidebar del blog. Podéis usarlo sin problemas.

Adeus!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails