jueves, 4 de octubre de 2007

¿"Dragon Ball" al cine?

Hoy leyendo entre mis feeds me encuentro esta noticia:
Finalmente se confirma que habrá película basada en la serie animada. El estreno será en 2010 y el director será James Wong, que contará con 100 millones de dólares de presupuesto para recrear a tipos que lanzan ondas de energía y se convierten en monos gigantes.
La expresión que se me vino a la cabeza al leerla es "A ver qué sale de ahí". Realmente no me imagino a un Piccolo en versión película, ni a un Boo ni a Celula...
Obviamente la historia estará muy recortada, tres horas no son suficientes para resumir una historia tan enorme. Sólo espero que no la caguen mucho, mucha gente en España hemos crecido con esta serie y seguro que más de uno espera ya la película al leer la noticia.

2 comentarios:

Γεώργιος dijo...

A mi me lo dijeron por la calle xD
En serio, hace tiempo que lo sabia, pero solo por rumores, han hecho muchas parodias sobre la peli. Espero que se la curren, porque si hacen igual que la que hicieron los chinos sobre dragon ball y el mundo mágico, lo llevamos claro xD
byee!

Anónimo dijo...

La peli de los chinos o japos o lo que fueran ni merece tenerse en cuenta. xD
Y bueno, siendo con actores reales me da miedo lo que pueda salir de esto, pero aún así quiero ver el resultado, yo también crecí viendo la serie.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails