martes, 30 de octubre de 2007

Entrada breve

Buenas, peña!
Hacía mucho ya que no me pasaba por aquí. Entre el comienzo de la universidad, que suelo llegar a mis casas a las 2 PM, que entre que como y "Sé lo que hicisteis..." me pongo en el PC a las 4:30 y que cuando me doy cuenta son las 5:30 o las 6, pues ni se me pasa por la mente actualizar, la verdad.

En general, todo me va muy bien. Las asignaturas en general son bastante interesantes, unas más que otras, pero estoy muy contento. Los profesores no te presionan, puedes tener tu propio ritmo de estudios, y si no haces las tareas, no te regañan. El hecho de no hacer tareas a la larga se vuelve en tu contra, pero el profesor ni se inmuta.

Respecto al PC, estos días han sido muy raros. Instalé Debian, y me peleé con el casi todo el fin de semana. Acabé volviendo a Gutsy porque realmente no tenía ganas de configurarlo todo, quería tener mis herramientas a mano rápido. Pero la distribución me gustó mucho: muy rápida y estable. Es algo que tengo pendiente en el PC: usar Debian más tiempo, usar KDE mas de 10 minutos y probar alguna distro basada en Slackware.

Poco más puedo decir.
Avisar de que el ritmo de posteo en adelante no será demasiado continuo.

2 comentarios:

javier peña dijo...

Hola chico, no te preocupes, hombre, ya leo que has empezado las clases y que todo se complica, pero gracias por escucharnos los viernes, hombre, siempre es un placer. Como ves te he hecho caso y he cambiado el color de las letras, aunque no me convence mucho el amarillo pero es que claro no quiero ponerlo en blanco que queda muy soso, ya me diras. Un abrazo, campeón y permíteme que me ponga en plan padre "haz los deberes, leche"

Cho Hakkai dijo...

Pues nada tio, es normal tener cada vez menos tiempo. Si ahora no tienes, ya verás cuando estés trabajando... te lo digo por experiencia.

Saludos!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails