lunes, 15 de octubre de 2007

Dissidia: Final Fantasy



Eso que veis ahí arriba es un vídeo de lo que será "Dissidia: Final Fantasy", un nuevo juego basada en la famosa saga de Square-Enix, en modo de conmemoración por los 20 años de la saga, un juego exclusivo para PSP, de la cual soy poseedor.


En este juego se encontrarán una gran cantidad de personajes, de todos los juegos desde el I hasta el X, por lo que presenciaremos la vuelta de algunos personajes como Yitán o Kuja.

Según parece, es un videojuego de lucha basado en el sistema de combate de Kingdom Hearts II, tendremos puntos de vida en vez de la típica barra, se podrán hacer ataques especiales dependiendo de la situación del personaje respecto al enemigo, y sí, tendrá trama argumental. En el enlace de abajo tenéis mucha más información.

Algunos de los detalles que más me han atraído ha sido el hecho de poner a pelear a Cloud contra Seifer, por ejemplo, el poder evolucionar a tu personaje, y el ponerte a pelear contra otro poseedor del juego, además del hecho de que los personajes están siendo resideñados y que todos tendrán voces (aunque lo dudo, espero que venga en español...).

Aunque... para qué engañaros, lo que más me gusta es que aparece Yitán, Final Fantasy IX, el juego que más me enganchó en PS1 y mi favorito:

Como siempre pasa en Square, no hay fechas, por lo que... a esperar tocan! Lo que yo se es que mi PSP no va a ir a ningun sitio y que esta joyita debe ser mía.

Os dejo un enlace con más información, y mejor calidad de redacción:
Dissidia: Final Fantasy en UltimaGame.com

1 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Ese juego tiene una pinta estupenda, un crossover de Final Fantasy a modo de battle de primera, ojala salga en español por aquí, sino no quedará mas remedio que bajarlo por net xD.

Namarie,

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails