viernes, 2 de febrero de 2007

Tenho Tenge (desactualizada)

ACTUALIZACIÓN: Esta entrada es antigua y deficiente. Puedes leer una reseña más actualizada y elaborada que esta.

* * *

Bueno, últimamente he empezado a ver este anime, 26 capítulos (24 mas dos OVAs) doblado al español de españa, donde salen muchachas de armas tomar que mejor no meterse con ellas, y tios del mismo estilo pero que a mi no me atraen xD.

El argumento que dan en Wikipedia no me gusta, así que me voy a currar uno.

Souchiro Nagi y Bob Makihara, dos matones que se dedican a tomar el control de escuelas a base de tortas, han llegado al Instituto Todou, un instituto nacido por y para las artes marciales. Este instituto hace el número 100 en su lista, pero se van a tener que quedar con 99, ya que en este instituto está el Club Juken, capitaneado por Maya Natsume, que les dan una tunda el primer día.
Pero a los altos cargos del Instituto, el Consejo Ejecutivo, encargado de mantener la paz y vigilar que se cumplan las reglas, no les gustan estos dos novatos, por lo que irán por ellos. Por esto, Souchiro y Bob se dirigen al Club Juken para poder aprender artes marciales. El Club Juken está ahora en el punto de mira del Consejo....

Y ahí me quedo, porque ya he desvelado demasiado :P. Desde ahí temdrán emocionantes batallas, donde los novatos, Aya Natsume (hermana de Maya), Masataka Takayanagi y Maya tendrán que enfrentarse contra el Consejo, a la vez que descubrimos partes del pasado

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Vaya, pues me pensaba que el argumento de esta serie estaba más currado. Por otra parte, a mucha gente le encanta. Habrá que echarle un vistazo.

Saludos!!

PD: Gracias por el link XD

gadi dijo...

Esa es la visión general del argumento, además que eso lo hice cuando llevaba pocos capítulos vistos. Luego más adelante se cuenta la historia de Maya y su hermano, y la cosa cambia mucho.
Si tienes oportunidad, vela, está muy bien. Voy por el 15 :P

Adeus!

Cho Hakkai dijo...

Pues, sin más preámbulo, habrá que verla. No se pierde nada con ello.

Saludos!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails