miércoles, 28 de febrero de 2007

La Dama gris

AUTOR: Piel de Serpiente.
AÑO: 2006.
ALBUM: Encenderé tu fuego.

No son muy conocidos, pero esta canción me gusta mucho:

La dama gris

Aun consigo recordar
los sueños que fueron robados,
y el tiempo en que al caminar
podía sentir y tocar.
Que lejos quedó
un anochecer
de invierno llegó,
su mano besé
y me condenó.

Se presento sin avisar,
hablaba sin mover los labios,
con su mirada sepulcral
marcó en mi piel su señal.
Cegado y sin voluntad
me límite a seguir sus pasos,
inmerso en la oscuridad
senti su frialdad.

Es tarde ya para mirar atrás,
de su trampa no podré escapar, no...

Quiero cree que todo lo soñé
pero nunca puedo despertar, es...

La dama de la oscuridad,
su sombra es mi única amistad,
yo quiero volver a sentir,
pero ella se apoderó de mi.

La noche en que todo acabó
ella me convirtió en su esclavo,
con su dedo me señalo
y mi nombre su voz susurró.

Para toda la eternidad
mi alma estará en sus manos,
y su sonrisa fantasmal
de mi se reirá.

Es tarde ya para mirar atrás,
de su trampa no podré escapar, no...

Quiero cree que todo lo soñé
pero nunca puedo despertar, es...

La dama de la oscuridad,
su sombra es mi única amistad,
yo quiero volver a sentir,
pero ella se apoderó de mi.

1 comentarios:

Josemy dijo...

Gran canción, y gran grupo!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails