sábado, 17 de febrero de 2007

Vena ecologista rara

Toca sesión de screens, como dije antes.

Desde que puse el blog verde, me entraron ganas de poner verde los elementos de mi PC. Además, no sé por qué, me dio por alejarme todo lo posible de Windows. Y he puesto los botones de cerrar, etc a la izquierda, a lo Mac, y lo que tengo como menú en la esquina superior derecha, la que tengo el panel colocado arriba desde que me dio ese ataque "alejatedewindows"

Sin más, os dejo con scrrens, dos. Solo me faltan iconos verdes :P Por cierto, ese wallpaper me lo pasó Zeronet hace eones. Le dije "quien te ha dicho que me gusta el verde?" en plan "no me gusta el verde!", pa que veáis xD

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Vaya, está todo tan... verde. Aunque mola bastante, jeje.

Saludos!!

Anónimo dijo...

El verde mola, aunk pa mi el mejor color será siempre el negro xD no se nota, a k no? xD se nota muxo k me aburro xk no me va el flog? nahhh, k va xD

K tengas buenos carnavales!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails