lunes, 12 de febrero de 2007

Cosas nuevas

Bueno, hace unos día hice un par de Charas y una firma de Shadow, la cual regalo para el que la quiera. Os dejo aquí las 3 cosas:

Esos son los charas. El primero es un soldado o algo así, tiene influencia Evangelion, eh? xD, el segundo es mi "yo" imaginario. Ambos son para el futuro EasyRPG, un RPG Maker libre ya en desarrollo.

Y aquí la firma, la regalo, el primero que la pida, pa él, solo necesito Nick y Subtíulo, una frasecita que haga ilusión o algo :P



Ya cuando alguien la pida me curro más las letras.

Adeus!

1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Enga, me la pido!!.
Nick: Cho Hakkai
Sin subtítulo.

Oye, yo también soy de Cádiz. Weno, de Chiclana. ¿Has notado el terremoto de hoy?. Yo no, creo que nadie lo ha notado... excepto los medios de comunicación XPPPPP

Oye, te voy a añadir en mi lista de amigos porque te iré visitando con frecuencia.

Nos vemos :P

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails