domingo, 11 de febrero de 2007

Poco que contar

Buenas peña. Si entráis aquí más o menos a menudo, veréis que últimamente esto no tiene mucha actividad. Todo tiene su explicación, voy con ello.

La principal causa de la no-actividad son los estudios. 2º de Bachillerato de Humanidades no es cosa de bromas. Estos días, el jueves para ser exactos, he tenido un examen de filosofía horrible (que el examen era horrible y yo lo he hecho horrible...), y muchos otros que he ido teniendo. Entre exámen de latín, griego, historia y filosofía muchas veces entran ganas de acostarse y no levantarse en tres días.

Luego, no estoy haciendo nada realmente especial. El tiempo libre que tengo lo dedico a leer webs de internet como Barrapunto, Bitelia, Genbeta, 120% Linux o Menéame y a hablar con mi gente por messenger. O sea que de donde no hay, no se puede sacar jejeje.

Eso sí, me estoy hartando de escuchar carnaval, no llego al límite del Pater, pero estoy escuchando bastantes cosas. Este año hay mucha calidad, me atraen mucho las chirigotas, sobre todo "Los Sayonara" y "Lestaulante chino Casa Lafaé", que son un puntazo. El cuarteto "Channel a los cuatro" es un puntazo también.

Pues nada, ya cuando me venga la inspiración pongo algo mejor aquí.

Adeus!

PD: Tengo que contar una excursión a Huelva del martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails