sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Pero por qué? (¡Feliz navidad!)

¿Poro por qué tengo que darles mis juguetes a los niños pobres? ¿Por qué tengo que estar feliz sí o sí? ¿Por qué tengo que regalarle algo al primo que detesto? Todo el día comiendo y luego de cabeza al gimnasio... Pero por mucho que me queje esto se va a seguir celebrando así que... ...Feliz navidad...

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar las fiestas a mis lectores, así que he cogido el GIMP, Linux Libertine, una foto de Google (no sé qué licencia tiene ni de dónde viene, pero en fin) y he hecho esto, para cambiar un poco de tanto arbolito :P

¡Feliz navidad a todos los lectores de Gadius Empire! ¡Pasadlo muy bien esta noche!

2 comentarios:

Tatty dijo...

Igualmente!! feliz Navidad

Jorge Andreu dijo...

Feliz Navidad, amigo mío. Espero que pases muy buenas fiestas y vuelvas con mucha fuerza y muchos libros!

Un abrazo

Jorge Andreu

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails