sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 es un número más estético

Y espero que lo que suceda en él también sea mejor. 2011 ha sido un año bastante pausado, sin grandes acontecimientos reseñables. Eso sí, me ha servido para aprender y para darme cuenta de muchas cosas, que siempre es importante. Esa quietud se ha notado incluso en el blog, ya que este ha sido el año con menos entradas de todos (2006 tiene 71, pero el blog empezó a la mitad así que no cuenta).

Pero ya se acaba, y ahí queda. No es ni mejor ni peor, es simplemente otro año más, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Como siempre en estas fechas espero que el que entra sea mejor, más activo. Pero no tengo objetivos concretos, como en años anteriores: simplemente seguir como estoy y mejorar en lo que pueda. Leer más, escribir más, ver más anime, cine, escuchar más música. Me gustaría hacer algún curso de dibujo y aprender a tocar algún instrumento, pero no es algo que quiera hacer de forma urgente.

Espero que esta noche os lo paséis muy bien, que 2012 entre de muy buena manera, y que 2011 haya sido un año provechoso para todos vosotros, mis lectores.

¡Feliz año nuevo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails