viernes, 21 de mayo de 2010

Hellsing

La organización Hellsing se encarga desde hace mucho tiempo de exterminar vampiros, en nombre de Dios y de su Majestad. Está liderada por Lady Integra, y tienen a su servicio a un antiguo vampiro al que llaman Alucard. Una noche, este vampiro se encuentra con la policía Ceres Victoria, y ahí es donde empieza todo.

La otra vez que vi esta serie me gustó. Pero esta vez, después de algún tiempo, me ha decepcionado bastante. Los capítulos no tienen relación unos con otros (cosa que se nota mucho siendo de 13 episodios), y tengo la sensación de que los personajes no se desarrollan lo suficiente como para aprovechar todo su tremendo carisma.

La serie no es una historia típica de vampiros, sino que es muy peculiar (muy mal desarrollada a mi juicio, pero peculiar y atrayente), y la diversión está asegurada por sus constantes escenas de acción. En definitiva, es una serie muy buena para pasar un rato, pero muy mal desarrollada.

Como siempre, supongo que el manga será muchísimo mejor. Si algún día licencian los OVAs que hay para desarrollar mejor la historia, puede que los vea, pero después de revisionar la serie, no se me apetece demasiado verlos en japonés.

3 comentarios:

Thalskarth dijo...

Como te dije en en su momento, creeme que la sería apesta. En cambio como vos decís el manga es mucho mejor y las OVAS, al menos hasta ahora, vienen siendo MUY fieles al manga por lo que realmente vale la pena verlas. La sería debería pasar al olvido.

Aparte, yo tengo en el manga completo en mi biblioteca y, justamente toda la saga final que no existe en la serie es sublime.

Lucky7s dijo...

A mí me gustó la serie, igual que me están gustando las OVAs, pero ya te dije por twitter que es una serie que se hace difícil de ver, es muy inconexa, pero también muy entretenida.

gadi dijo...

Thalskarth: Muchas gracias por tus comentarios. A ver si este verano o cuando las licencien (si las licencian) me animo a verlas. Es típico que las adaptaciones previas a acabar el manga resulten nefastas.

David: El entretenimiento está asegurado, pero tiene carencias importantes. Sobre todo porque se ve que los personajes son muy carismáticos y no se aprovechan. Tendré que mirarme los OVAs a ver.

Gracias a los dos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails