domingo, 2 de mayo de 2010

Canciones Ghibli

Hoy que es domingo vamos a relajarnos un poco con algunos vídeos musicales. Como todos sabréis, últimamente estoy viendo muchas películas del Estudio Ghibli. Además de tener grandes historias y un estilo de dibujo muy característico, también tiene excelentes bandas sonoras, y cada película una canción en especial. Voy a poneros mi top tres.

Empezamos con la canción de Ponyo en el acantilado, película de la que os hablaré próximamente. Es simplemente entrañable, y cabe decir que la versión española resulta muy parecida a la japonesa, al menos en el ritmo y las voces.


Seguimos con Mi vecino Totoro. Toda la película es expléndida, y su canción no podía ser menos. Odio estos vídeos de canciones con imágenes, pero no queda otra:


Y para acabar, mi favorita, una canción genial, una versión magnífica, una de las mejores escenas de la animación japonesa. Susurros del corazón, con su Country Road. No he podido encontrar un vídeo de buena calidad, pero bueno, así os animo a verla si no lo habéis hecho, porque en su contexto gana mucho:


Y hasta aquí mi repaso de canciones Ghibli. Espero que os haya gustado, y si no las habéis visto, hacedlo porque realmente merecen mucho la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails