martes, 21 de julio de 2009

Tres años de Gadius Empire

Nada menos que tres años hace que publiqué aquella entrada chorra donde daba la bienvenida a mis futuros lectores, después de haber salido de MSN Spaces, que se convirtió en Windows Live Spaces y lo odié, y después de haber hecho otros dos blogs de pruebas en Blogger, que en aquél momento noera tan fácil como lo es ahora.

Este blog ha cambiado mucho desde sus inicios. Antes escribía entradas mucho más alocadamente, sin pensar demasiado en una forma o un contenido, ni pensaba hacer entradas con utilidad, por así decirlo. Pero esto cambió tres meses después de iniciar el blog (cuando salió Blogger beta): empecé a escribir una entrada por tema y a preocuparme por la forma y el contenido. Digamos que el blog se volvió más serio, en relación en que me preocupaba más por lo que escribía.

Junto al blog, yo también he cambiado mucho, porque si no, el blog no lo habría hecho. En la parte de opinión y en el resto puede verse mi evolución, preocupándome por unas cosas al principio y ahora por otras. Mirando las primeras reseñas del blog o las primeras opiniones se ve claramente.

Pero hay una cosa de este blog que nunca ha cambiado ni cambiará. Que es un lugar donde relajarme y compartir las cosas que a mí me gustan, sin un tema fijo: en Gadius Empire siempre ha entrado y seguirá entrando todo aquello que me pase por la cabeza y crea que merece la pena escribir sobre ello.

Ha pasado bastante gente por este blog, gente que comentó una vez, o alguna vez, y luego no ha vuelto. Pero en general sigo teniendo la misma afluencia de comentadores que hace mucho tiempo, más otros nuevos por el hecho de que me estoy moviendo más por la red. Aunque hay temas que no atraen a todos y no reciba comentaros, realmente un comentario siempre es de agradecer, y esto se ve en mi respuestas. Siempre hay que agradecer a un lector que se molesta en pasarse y encima comentar. Cada día me levanto y miro el RSS de los comentarios para ver qué dicen mis lectores, si dicen algo.

Muchas veces he pensado en centrarme en una temática en concreto. Pero no me sale. Hay veces en las que me da por hablar sólo de un tema en tres o cuatro entradas, pero no puedo hablar de software sin olvidarme del anime, por ejemplo, porque no dejo de usar uno ni de ver otro. Igual que no puedo dejar de hablar de mi vida, porque sigo viviéndola. Si no tratara alguno de los temas me faltaría algo, y no estaría contento con mi blog. Y yo estoy contento con mi blog, aunque tenga un nombre que puse al azar a la hora de abrirl.

Muchísimas gracias a todos los que comentáis o habéis comentado alguna vez, y a todos los lectores que se pasan y no comentan, simplemente por el hecho de pasarse y leer. 

Adrián, gadi, seguirá aquí por mucho tiempo, aunque Blogger no sea el mejor sistema de blogs, aunque no sea uno de esos "blogueros" afamados. Porque estoy contento con mi blog, con lo que hago, y con mis lectores.

¡Tres años de Gadius Empire,
y a por otros tres más,
o los que hagan falta!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Y que cumplas muchos más!! ¡¡bien!! :)

El Pater dijo...

Que se te va haciendo grande el niñooooooo!!! Sigue así que vas derdabajo señor usted. Felicidadess!!!!

Unknown dijo...

Ya tres años eh :D

FELICITACIONES BO!!!!!

Darkma dijo...

Felicidades gadi, una proeza mantener un blog tanto tiempo y lo que es mejor aún, mejorando y cambiando día a día.

Saludos.

El Vic dijo...

Muchas felicidades compañero y que cumplas muchos mas!!!

Un Saludo

Anónimo dijo...

Congratulaciones!

maty1206 dijo...

Venga Gadi, que tres anos no se cumplen todos los días!

Muchas felicidades amigo querido, en verdad gente tan admirable como tú quedan pocas en la web.

Un abrazo y sigue adelante amigo.

gadi dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Con lectores como vosotros da gusto cumplir tres años :D Y muchos más!

Jorge Andreu dijo...

Felicidades! Y que cumplas muchos más. Eres mi modelo blogger a seguir, tres años manteniendo un blog con actualizaciones tan periódicas, es una labor difícil. Espero firmar también en el post que hable de tu cuarto año!

Un saludo.

Sin Nombre dijo...

¡Felicidaaaaadeeees! =P

Poca gente aguantaría tanto tiempo con el mismo blog, sin ir migrando de un sitio a otro (el blog, no tú xD). Eso sí que es un buen trabajo, y como Google no quebrará tan fácilmente, tienes todo lo que has escrito ahí desde hace 3 años como recuerdo o para quien le pueda ser útil xD.

Últimamente casi no me paso por blogs que no sean los dos míos, así que siento no haber comentado antes, tanto en esta entrada como en todo lo nuevo que has escrito desde mi último comentario ^^u

Bueno, pues eso. ¡Que sean muuuuchos más! ^^

Saludos! =D

Baku dijo...

Enhorabuena por los 3 añitos

Cho Hakkai dijo...

Felicidades por los tres años. Es cierto que has cambiado puede que en tu forma de pensar, ahora se ve un tío con otras inquietudes.

Que sean muchos años más!

Alien dijo...

Son muchos, doy fe. Enhorabuena.

Falc dijo...

Siento llegar tarde, he estado (y estaré en breve) fuera, sin internet.

Pero aún así: ¡Felicidades!
La calidad del blog siempre ha sido muy buena, por eso te sigo (cuando no estoy KO como me ha pasado este mes).

gadi dijo...

Muchísimas gracias a todos por comentar! Espero estar otros tres añitos más con estos lectores tan buenos!

Vale, el comentario es lo que se suele decir, pero realmente lo siento así.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails