viernes, 31 de julio de 2009

Llamamiento a toda la blogsfera

En Bitácoras.com me encuentro con esta entrada de La huella digital:
MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo
La entrada se ha tuiteado, se ha añadido a Menéame y se ha creado un grupo de Facebook para la causa. 

Yo voy a seguir esta iniciativa. Mañana en este blog sólo se publicará una entrada con el tútilo ETA, DÉJANOS EN PAZ. Y os animo a todos los que tengáis blog a seguirla. Porque, aunque no vamos a resolver nada así, siempre es bueno manifestar nuestra repulsa a estos terroristas, que no separatistas.

Como dice un comentario de Menáme, es muy fácil protestar desde el sillón, pero creo yo que mejor protestar desde el sillón que no protestar.

4 comentarios:

Kamikaze_pum dijo...

Y ahí están los políticos sin hacer absolutamente nada contra ETA... Bueno nada no, gastan millones en empresas de "seguridad" propiedad de ellos mismos.

Te recomiendo encarecidamente que veas:
http://www.zeitgeistmovie.com/
El de la derecha es el 1º, está doblado (aunque cutre) al español.

No tienes por qué creerte todo, pero yo sé seguro que más de una cosa de las que se dicen ahí son ciertas.

Anónimo dijo...

Zeitgeist, un clásico. También está en subtítulos por ahí.

Recomiendo la primera y la segunda parte sobretodo, la tercera de economía está un poco así-así. Y también tienes la secuela que vuelve a ser de economía pero esa me gustó más.

Están muy bien, pero como dice Kamikaze, cuidado con lo que te crees. Se han llenado páginas y páginas desmintiendo cosas de zeitgeist.


En cuanto al tema, apoyo la iniciativa, está muy bien. Sólo espero que se apunten los vascos, que al fin y al cabo son los únicos que tienen una posibilidad remota de ser escuchados. Habrá que ver.

Sin Nombre dijo...

Como dice una canción de Kain, "Cuantas más voces seamos, nuestra voz hará más daño". Osea, que uno solo no puede conseguir nada, pero si somos muchos haciendo lo mismo, algo se podrá conseguir. Me uno a la iniciativa, ya tengo la entrada programada para mañana 1 de Agosto a las 0:00 en mi blog.

Saludos!

gadi dijo...

Gracias a todos por comentar, y por recomendarme esa peli. Ya la veré.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails