viernes, 1 de mayo de 2009

Jugando ahora... Loco Roco

LocoRoco es un peculiar y divertido juego para PSP que nos pone en la piel de las criaturas que le dan nombre al juego, los LocoRocos, que un día estando ellos tan tranquilos se ven amenazados por una invasión de unos seres negros con pichos a los que le gusta comer LocoRocos. Pero claro, estos seres son redondos, ni tienen piernas ni brazos para moverse ni defenderse. ¿Cómo conseguir entonces expulsar a esos malvador seres? Con la ayuda del planeta, es decir, nosotros, que se moverá a la derecha o a la izquierda para mover al LocoRoco o se sacudirá para conseguir que éste salte.

Así, con la ayuda de nosotros que somos el planeta, nuestro solitario LocoRoco irá encontrando a otros, en forma de flor, que cuando los toquemos se añadirán a nosotros haciendo cada vez un ser más grande.

Este sencillo planteamiento nos garantizará horas de diversión en coloridos niveles, con muchos secretos y caminos que no se ven a primera vista. La dificultad irá aumentando progresivamente. En lo que llevo jugado, llegar a la meta es bien fácil, lo difícil es encontrar a todos los LocoRocol (hay veinte en total por cada nivel, yo me he quedado en diecinueve y en el primer nivel...), y a los amigos de éstos, que nos darán objetos. A veces en el camino nos encontraremos otros seres que, si hay un grupo determinado de LocoRocos, nos darán objetos cuando éstos cantan, de una forma muy peculiar.

Como peculiar es la banda sonora de este juego, que parece que han juntado a veinte niños pequeños indios y los han puesto a cantar, lógicamente de buena manera.


Me encanta :3

LocoRoco es un jugo adictivo, entretenido, con una gran banda sonora y sobre todo, y lo que más valoro por encima de todo, diferente. Es la primera vez que veo un juego de estas características, y me encanta. Recomiendo a todos que le echéis una ojeada, porque es más que probable que acabéis enganchados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails