martes, 24 de marzo de 2009

A lo Redhat

Buenas. Ayer Hound, en su blog (que por cierto tengo que añadir a los enlaces) pubilcó una screen de su escritorio y pedía que pubilcasemos las nuestras quienes le leemos. Por esto y porque ha cambiado un poco mi desk, aquí está.


Fondo de pantalla: Curves. En palabras de Raveenz, va mucho conmigo.
Tema GTK: Bluecurve. Como los Redhat antiguos. Se instala directamente instalando el gtk2-engines-wonderland en Debian.
Tema Xfwm: Curve. Viene con el paquete xfwm-themes. Es una recreación del oficial de bluecurve.
Iconos: Foxtrot, pero modificados por Tango Generator para meterle más emblemas, iconos de aplicaciones y eso. Es el esquema de colores que usaban los iconos Bluecurve originales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Así me gusta, compartiendo nuestros pantallazos! =D

Hmm me gusta ese fondo =P. Estoy más acostumbrado al estilo de Gnome de los dos paneles, pero con los lanzadores arriba parece cómodo también. Y los marcos de Xfce creo que son lo que más me gustó al probarlo, así que me gusta ese también :)

Ah, y gracias por la recomendación de los iconos de Gnome-Wine para el mío, que ya los tengo puestos xD.

Saludos! =D

gadi dijo...

Me alegro de que te gusten. Ese borde es una recreación del tema que uso, o sea que viene de lujo. Yo los dos paneles nunca los aguanté, me gusta más en uno, de hecho a veces he tenido dos paneles pero uno siempre oculto, con lanzadores. Cuando descubrí lo de la caja de iconos (barra de tareas sin texto) me animé a pone los lanzadores en el panel.

De nada por la recomendación hombre, me alegro de que te gusten y te sirvan. También podrías mirarte el tema Shiki-colors, del mismo tipo

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta el bluecurve :)

gadi dijo...

Luen: Vaya, creo que es la primera vez que te veo por aquí. Gracias por pasarte. La verdad es que ya dejé de usarlo, porque me hacía cosas raras con GIMP y Pidgin. Pero el tema me sigue gustando xD.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails