domingo, 22 de marzo de 2009

Un finde relajado

Me hacía muchísima falta un fin de semana como este que ya está terminando. Con esto de los exámenes y los trabajos, llevaba una semana y pico sin parar en el terreno académico, necesitaba dormir hasta tarde e ir del PC a la consola y de la consola al PC. Ya por fin este fin de semana he podido hacerlo, y ya digo, me ha venido genial. Esta tarde, o sea dentro de poco, empezaré a repasar el examen de siglo de oro del martes. Tengo unas ganas locas de quitármelo de encima ya, para empezar a preocuparme por otras materias y relajarme un poco, pues creo que los siguientes exámenes gordos son ya en mayo o directamente en las convocatorias de junio.

Estad atentos al blog, porque estoy escribiendo algunas entradas, revisiones sobre todo, que se irán publicando en días sucesivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails