jueves, 12 de marzo de 2009

Estudiando

Se me apetece escribir, y ni siquiera tengo tema realmente. Sólo os hablo para deciros que estoy estudiando. Tengo el martes un examen de Literatura del siglo de oro. Y no estoy para nada agobiado o con miedo. Es increíble lo que se relaja uno cuando sabe que algo se le da bien y lo sabe. Espero que el texto que ponga sea comprensible y yo sea capaz de expresar mis ideas correctamente. Sin embargo, aunque me lo sé, no dejo de estudiar. Quiero la máxima nota a la que pueda aspirar.

Por otro lado, en una asignatura optativa del primer cuatrimestre tengo un 9, y dice la profesora que a lo mejor me la sube al 10, aunque no me lleve matrícula de honor. Algo de agradecer ya que trabajé bastante en esa asignatura.

En el PC, busco podcast buenos, y ahora que funciona el directorio de podcast-es creo que podré encontrar alguno. Aunque eso tendrá que esperarse hasta el martes. Quiero meterle Debian Lenny a mi Asus EeePC, porque creo que puede funcionar bien. Tengo que hablaros de Tucán.

Terminé de leer Entrevista con el vampiro, cuya reseña también tendrá que esperar. Gran libro. Tengo ya preparado El nombre de la rosa, pero Garcilaso y Cervantes van antes.

Fui a ver Gran Torino, pero no se si lo comentaré aquí. Estoy viendo poco cine últimamente. Aunque sí veo anime, de hecho estoy con un clásico, Caballeros del Zodiaco.

Muy contento con mi vida y estudiando, aquí acaba la actualización de hoy, y la próxima no la esperéis hasta después del martes. Es lo que tienen los blogs personales, puedo actualizarlos cuando me plazca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estés tan contento con tu vida y tus estudios, y bueno, que siga así y a ver si con algo de suerte en la próxima entrada comentas el 10 que sacarás =P

Saludos! =D

Anónimo dijo...

Siempre es un agrado leerte, en serio. Tienes un optimismo que contagia, eh? x)

Suerte con tus asignaturas, Gadi. Sólo suerte, porque el resto ya lo tienes, creo xD.

Stay lulzy :3

gadi dijo...

@Houndix: Eso espero xD gracias por pasarte.
@Rune: Me alegro de que el optimismo se te contagie, no megece la pesa estar triste. Nada lo merece xD. Gracias por los ánimos y par pasarte.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails