viernes, 4 de julio de 2008

Un no parar

Así es como se plantea este nuevo verano. Un no parar. Llevo 18 días de vacaciones y ha sido así, o sea que el resto del verano será igual o peor.

En lo que llevo de vacaciones, además de las gestiones y toqueteos típicos en el ordenador, me ha dado tiempo de ir a ver El increíble Hulk (que ya que lo menciono, buena película, pero como que las películas de personajes de comic a estas alturas ya no me llaman), y salir con los compañeros de facultad.

De momento han sido ellos los principales acompañantes. Poco después del último examen fuimos todos a la Caleta, y nos pusimos todos rojitos rojitos. Unos más que otros, concretamente dos, que no quiero ni pensar como pasarían la noche entre tanta quemadura. Otro día fuimos a la Barrosa de Chiclana, y como la otra vez tan sólo llevamos una sombrilla, para esta ocasión llevamos... seis. No nos quemamos ninguno oye, qué casualidad :P, aparte que nos embadurnamos todos en crema protectora xD

Antes de ayer, o sea, el miércoles, teníamos pensado ir a la Caleta de nuevo. Pero se ve que al final íbamos a ser muy pocos, por lo que decidimos dar una vuelta por la tarde-noche en Cádiz. Un gran día, estuvimos sobre todo en la Caleta, y entre otras muchas fotos, saqué ésta:


A uno que de vez en cuando le entra la vena de fotógrafo. Ayer repetimos plan, y éramos incluso más gente que el día anterior. Cenamos el el Burger King (el burriquín pa los amigos), donde estabamos más apretados que el paquete de un torero. Estuvimos un rato en el Campo del sur, donde volvió a salir el pseudo-fotógrafo de mi interior y saqué esta otra foto:


Hoy de nuevo van a ir por la noche de parranda, pero yo mañana tengo planes que incluyen levantarme muy temprano, por lo que otra vez será. Y creo que será así todo el verano, por la impresión que tengo.

Sólo hay una cosa que está fastidiando el asunto. A dieciocho días del examen, la profesora aún no ha puesto las calificaciones, y yo ya empiezo a impacientarme. Quiero saber si me tengo que dar un veranazo o un veranazo pensando que tengo que estudiar en Agosto (porque me conozco y sé que antes no voy a estudiar). A ver si las pone pronto.

Seguiremos informando.
Adeus!

1 comentarios:

El Pater dijo...

Po zi, empiezan bien las vacaciones, eso es wenorrrrrr y ke sigan ke sigan ke sigan
y a ve si la hija de p....uta esa pone las notas YA

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails