viernes, 4 de julio de 2008

Últimas series & películas vistas

Como no tengo ganas de hacer una revisión por cada película y serie anime que he visto en los últimos tiempos, que han sido muchas, voy a hacer como he hecho últimamente, el nombre y una pequeña opinión. La entrada es larga, aviso, porque he visto muchas cosas entre series y pelis.

Primero, vamos con las series de anime.
- Samurai Deeper Kyo: Entretenida, poco más puedo decir. La serie está bien, pero no es ninguna maravilla ni mucho menos.
- Black Blood Brothers: La vi más que otra cosa por el hecho de ver cómo trataban a los vampiros, ya que me gusta ver distintas formas de tratar el tema, pero es otra serie como la anterior, entretenida.
- Black Lagoon: Esta serie me la recomendó Armonth nada menos que el día 27 de enero de 2007, en un comentario a la lista de anime visto (que se ha engrosado bastante desde entonces). Hace poco tuve oportunidad de verla, leyendo que es muy buena serie de acción... y así es. Es una serie espectacular, con una historia muy trabajada, y muy, muy entretenida. De las mejorcitas que he visto últimamente en su estilo, sin duda. Más que recomendable.
- Love Hina: Siempre he leído muy buenas críticas sobre esta serie. Pero nunca la había visto hasta ahora. Me recuerda mucho a Happy Lesson, pero esta tiene más coherencia y un argumento algo más currado. Me ha gustado muchísimo ver las aventuras de Keitaro y compañía. Muy, muy recomendable si te gusta el género de comedia romántica/harem anime.
- Golden Boy: Me lo recomendó Cho Hakkai en un comentario al top de series anime. Como también he leído muy buenas críticas de esta serie de seis OVAs, decidí buscarla y la vi. Y de qué manera, me tragué los seis en nada, de lo que me enganchó y me gustó. Sobre todo me gustó el cuarto. Otra serie que hay que ver.

Y ahora, las películas:
- La momia y El retorno de la momia: A mi parecer, dos de las mejores películas dentro del género de aventuras. A mí me gusta más la segunda que la primera, pero eso ya son gustos. Me encanta cómo actúan todos los actores, y el argumento está muy muy bien.
- Apocalypto: La vi más por insistencia de mi hermano que por otra cosa. A parte de que el protagonista se parece a Ronaldinho, la película no tiene nada de destacable. Me pareció muy normalita, la verdad. El final sorprende.
- Hellboy: Me apetecía verla, porque la he visto dos veces pero ninguna de las dos en condiciones. Está bien, ya sabéis, la historia del héroe, tampoco es algo de otro mundo.
- El orfanato: Película española que me ha sorprendido gratamente. Belén Rueda actúa genial, la película en muchas ocasiones angustia.
- Todo sobre mi madre: Otra española, de Almodóvar, que me sorprendió aún más que la anterior. Las mujeres actúan simplemente genial, y el argumento es para quitarse el sombrero. Una verdadera maravilla, muy recomendable si te gustan este tipo de películas.

Pues de momento, ya está (me parecerá poco). Seguiremos informando.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails