miércoles, 23 de julio de 2008

Inquietud musical

Últimamente no paro de conseguir música y escucharla. Pero no de un sólo estilo, sino de cualquiera. El único requisito que tengo (tampoco demasiado estricto) es que si tiene letra, ésta esté en español. Porque si voy a escuchar música y quiero enterarme de la letra, es más cómodo así, ya que mi nivel de inglés de "básico" no pasa.

Algunos de los intérpretes y grupos que estoy oyendo son:
Y es que tanto tiempo oyendo Heavy, cansa. Me he llevado mucho tiempo encasillado en un único estilo de música. Primero, me dio por Estopa (hace ya muchos años), pero el tercer disco no me gustó tanto y lo dejé.
Mi hermano me puso grupos de rap y me encantó, conocía y oía muchísimos: Toteking, Jesuly, Juaninacka, SFDK, Falsalarma, y un largo etcétera. Me llevé dos o tres años que sólo oía rap.
Y ya por último, me dio por el heavy. Mägo de Oz siempre fue el que más me gustó, pero también escuchaba muchos otros, como Saratoga, Stravaganzza, Tierra Santa, Warcry, y otro considerable etcétera.

Seguiremos oyendo música para ver qué estilo o autor me gusta más. Si tenéis alguna recomendación que hacerme, bienvenida sea.

Lo que está claro es que con lo que yo quemo el Exaile y con lo que tarda el autobús de Puerto Real a Cádiz, tengo entretenimiento para rato xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo que lo mejor es oír de todo un poco, al menos solo para probar(exceptuando el regeton, eso simplemente NO ES MUSICA)... carajo, si hasta me pongo a escuchar bandas sonoras de juegos XD

gadi dijo...

Las BSOs molan, y mucho. Hay bandas sonoras que son para quitarse el sombrero.
Gracias por comentar, estoy de acuerdo :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails