miércoles, 2 de julio de 2008

Estilos para Stylish

Otra entrada dedicada a Firefox, en esta ocasión sobre Stylish, una extensión de la que ya hablé en otra ocasión que sirve para cambiar el CSS de las webs y el XML del navegador permitiendo añadirle funcionalidades.
Pero en este post no me voy a centrar en cambios de diseño, sino en añadir alguna función o añadirle algún detallito a alguna web que puede que te interesen. Son los estilos que tengo instalados ahora mismo yo en mi Stylish, pero creo que os servirán.

Blogger Toggle Edit Icons:
Hace que los iconos de edición de entradas y de moficiar en la barra lateral desaparezcan cuando estés logueado en Blogger. Para volver a verlos, basta con desactivar el estilo. Es muy útil si te gusta ver tu blog de blogger tal y como lo ven tus visitantes y te llevas todo el día metido en servicios de Google, como es mi caso.

DeviantART - Ad free:
Elimina toda publicidad de DeviantART. A mi me parece útil ya que es molesto ver todos esos frames si en DeviantART lo único que ves son las galerías de tus amigos o buscar dibujos y no te interesa lo que haga la comunidad. Quizá estés en desacuerdo conmigo, pero ahí queda.

Twotter - drop tweet metadata to a new line:
Esto es un detallito que a mí me gusta. En Twitter, pone eso de "X hours ago from X" en una nueva línea. Nada más :P

Center images:
Si tienes un monitor panorámico, quizá te resulte incómodo que las imágenes de Firefox, cuando les das a Ver imagen o buscas en google, aparezcan en la esquina izquierda. Este estilo hace que las imágenes aparezcan en el centro de la ventana.

Combine Stop/Reload buttons:
Ya hablé de este la otra vez. Hace que Parar aparezca cuando pulsas Recargar, y Recargar cuando la página esté cargada. Creo que es un mejor uso de esos dos botones, y ahorra espacio.

FaviconizeBookmarkToolbar:
Hay una extensión para esto, pero a mí me gusta así. Simplemente consiste en que deja los marcadores de la barra de marcadores sólamente con el favicon, quitando el nombre. Si tienes muchas páginas en la barra (como yo, que tengo catorce) puede resultarte un incordio ver el nombre. Esto lo soluciona sin necesidad de quitárselo.

Remove Links Outiles:
Quita el borde punteado que aparece en los enlaces de Firefox al pulsarlos. Personalmente es un detalle que no me gusta. Está bien si tienes muchos y en un momento no recuerdas cuál fue el último que pulsaste, pero más allá de eso no le veo utilidad ni estética. Si no quieres ver ningún borde de este estilo en Firefox, ve a about:config y cambia browser.display.focus_ring_width a 0.

Tenía esta entrada preparada desde esta mañana, pero Userstyles.org ha estado todo el día caída. Espero que os sirva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el de center images tengo uno que, además, te pone el fondo a cuadritos tipo photoshop y, al pasar el ratón por la imagen y si ésta es transparente, le pone un fondo blanco o negro. Ah, y también pone una especie de plantilla blanca semitransparente mientras se carga la imagen para que veas cuanto queda. Parece una tontería, pero es realmente útil.

gadi dijo...

Sí, sé cual dices, creo que se llama Center images + background, ¿no? Lo usé un tiempo pero me parece muy cantoso, no sé xD. Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails