martes, 5 de febrero de 2008

Vuelvo a tener PC

Después de estar unos días sin PC, por fin esta mañana me han llamado para recogerlo.

Resulta que el PC hacía unos ruidos raros al encenderse y cuando estaba encendido. Yo empecé a hacer backups de todos mis documentos. Maldita casualidad que en el momento que iba a hacer copias de seguridad de las fotos, que estaban en otro disco duro, el susodicho no es detectado. Reinicio, y ahora la BIOS no lo detecta. ¡A la mierda el disco duro! No lo detecta ni Windows ni GNU/Linux.
Bajo el PC al técnico, con esperanzas aún de que podría salvar mi adorado HDD de 40GB. Falsas ilusiones: el disco duro ha quedado inutilizado y ningún PC lo reconoce. A la mierda las fotos. Menos mal que tenía todas las fotos con mis amigos en un DVD y otro que hice hace un tiempo, pero de todos modos he perdido fotos. Las fotos para mí son lo más importante de mi PC, y he perdido muchas, maldita ironía.

El arreglo me ha costado un total de 51€, 21 de ahora (que me lo han desmontado, se han cargado mis particiones para ver si el disco duro principal tenía errores, han metido Windows y han configurado todo, ademas de limpiar cada componente) y 30 de la otra vez que no sé qué hicieron porque me subí el PC igual... con ruidos y tal... pero con mi HDD funcionando.

En estos momentos estoy en un Windows con antivirus, anti espías, programas de grabación, office... completico completico. De todos modos, quiero volver a meter mi adorado GNU/Linux, pero en estos momentos tengo que hacer un trabajo para la universidad, y no quiero hacer experimentos hasta que lo termine. Por eso me quedo una temporada en el Ventanas.

Adeus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que Windows, eh... ¡Imperialista!

Anónimo dijo...

Pos que sux, debo ser uno de los pocos afortunados que no les peta los discos duros xD

Los pardillos del servicio tecnico siempre molestandose en instalarse los drivers y todos los chiches crackeados para que uno luego los purgue apenas llegue la pc :D LA PURGA MWAHAHAHAHA o_o

DeathRPG dijo...

A mí tampoco se me ha quemado el disco duro ¡Qué afortunado soy! Dx
PD: Yo también escribí esto desde un GNU/Windows (WTF!?) Dx
PD2: Prueba Cygwin o como se llame dicen que puedes hacer funcionar un entorno KDE en windows con eso.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails